Menú

La paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente ni entrega las armas

Los terroristas hacen un guiño a los asesinos que han formado parte de su estructura durante estos 52 años.

0
Jorge278 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Yo anuncio desde hoy que dejo de votar al PP. He escuchado el discurso de Rajoy y he visto como se ha bajado los pantalones ante ETA; ha insultado a las víctimas de la banda asesina y ha demostrado que su política interior, será la misma que ha llevado Zapatero. No sé como no se le cae la cara de vergüenza.
Yo, desde luego estoy al lado de Ortega Lara, María Sangil, Regina Otaola y de todas las víctimas.

lasjodio dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

La jodimos hay que ir a por ellos.
Ya esta bien de aguantar tantisimo asesinato, prepotencia y chuleria de incultos, analfabeltos y sobre todo hijos de la G. P.+++.
De una vez por todas. Que sepan como antaño que es el respeto y el miedo a delinquir y hacer lo que se le planten en los eggs cuando les salen de los eggs.

jonio dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Se cumple así la última fase de dicha rendición del Estado. A cambio de darle a la banda asesina TODO lo que pidió: legalización de la rama política de la banda, con la incorporación a la misma de todos sus dirigentes, los Otegui, Olano, Echevarría, Goiricelaia, Iruín, Erquicia, Ternera, Barrena, Permach, Landa, Díez Usabiaga, Aoiz, Álvarez, etc.; puesta en libertad de sus asesinos más sanguinarios; la anexión de Navarra, mediante la formación de un organismo vasco - navarro, encargado de ello y la independencia de las Vascongadas, mediante la convocatoria de un referendo sólo para vascos, la banda asesina vasca saca el comunicado, antes de las elecciones, para que el PSOE pueda utilizarlo para intentar ganar las mismas. ¡Vano intento! La gente conoce perfectamente que esta batalla la ganó completamente ETA, consiguiendo todos sus objetivos, a cambio de NADA.

javf17 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

ETA solo ha sido, es y...será, el sucio tinglado que aglutina a los MATARIFES y repugnante mano de obra del luciferino meapilas nacionalista del PNV, protegido y respaldado históricamente por un infecto PSOE y, consentido cobardemente por la derechorra dominante de UCD - PP durante tantas décadas.

Qué solas se quedan las víctimas del "colectivo sacrificial ordinario" formado por militares, policías y otros civiles que... pasaban por allí.

Descansen en la paz del SEÑOR.

pablocj dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Yo creo que el de la izquierda es rubalcaba y el de la derecha ZP.
Inmediatamente después del comunicado, han quitado el cartón azul y las banderas, y han preparado al Zparo para su comunicado.

alonsoji dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

No lo creo cuando estos hijos e Satanás no lo hagan a cara descubierta y entregando las armas no son de fiar

Egnacio dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Al escuchar a Rajoy por segunda vez discursear sobre el comunicado de ETA, acabo de hacer lo que siempre hago cuando habla Zapatero. Darle al boton del mando a distancia que anula el sonido.

CHUCHURR dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Pepete, macho..... ¿¡te crees lo de ETA!?, Es una pantomima, ¿no lo ves?. Sino, caerás, como pretenden de nuevo, en la trampa que han montado unos y otros. Ahora, como le han dado todo, hacen como qué, pero como se les tuerza un milímetro su "hoja de ruta", ¡se acabo la apuesta por la democracia!. Sino, al tiempo.¡Dios quisiera que me equivocara!

ignalade dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Que asco de país... o mejor dicho de corral de ganado... sobran las palabras...

Egnacio dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Es denigrante que el gobierno de España negocie con esta banda de asesinos de la peor especie. Se están saliendo con la suya gracias a la "comprensión" de PSOE y a su oportunismo político a la vista de las próximas elecciones. Una ayudita de la ETA al PSOE; ellos mismos reconocen que con los socialistas es más facil conseguir sus objetivos.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »