Menú

La paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente ni entrega las armas

Los terroristas hacen un guiño a los asesinos que han formado parte de su estructura durante estos 52 años.

0
catlo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Pero ¿de qué va Rajoy?

chamizo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

No se porque protestais tanto ya que hay que tener encuenta lo siguiente:
El PSOE gracias a su buen hacer a conseguido que ETA no se disuelva, ni deje las armas, ni nada de nada y además sin dar nada a cambio, aparte de darles todo lo que han pedido y alguna cosilla sin importancia más, como un palacio para que los presos vivan bien, despues del arduo trabajo que han tenido que hacer o acaso os pensais que matar a alguien es facil.
Además el PSOE siempre con su bien hacer a descubierto como acabar con los violadores, ladrones, asesinos, etc, solamente hay que dejarles que hagan lo que quieran y se acabo el problema.
Donde estariamos sin el PSOE, gracias a ellos todo va bien y si algo no esta perfecto es culpa del PP, de los reyes catolicos, de Aznar, del Papa, de la madre Teresa o de cualquier otro.

PEPETE41 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Y los vascos son libres de esta gentuza, Zp les a dado mucha cuerda a estos y se han agarrado fuerte está gente no cambia.
Bueno un problema medio resuelto y ahora el gordo siguen quedando cinco millones de parados y esto solo tiene tintas de mas paro.
Zp me cago en tus muelas mamón vaya pais que vas a dejar, espero que estes lo menos posible en ESPAÑA lo tienes que pagar todo el mal que has hecho.

Telmo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Acabo de ver a ZP que, ha cortado lal emisión de la TVPSOE para decir vaciedades, como siempre. El hombre ya no sabe qué hacer ni decir, después de estos años de indignidad con los etarras.
El miedo que se le nota es que ETA termine por hablar del 11m, que, más temprano que tarde, lo hará.
Como se ha dicho muchas veces, los etarras son asesinos, pero no son tontos y, a lo que se ve, le tienen al PSOE pillado por los cxxx.
¿Para este comunicado ha estado ZP siete años y medio vendiendo a España?.
Entró con vergüenza del 11m y sale con una conferencia pagada por los españoles y un comunicado etarra que le deja desnudo, como su cerebro.

Retablo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

A punto de cambiar el gobierno de España, ETA no haría esto si pensase que todo lo conseguido lo iba a perder de nuevo en cuanto que llegase Rajoy al poder. Así que, una de dos: o Rajoy está en el ajo, y forma parte del "pacto por la paz"; o se le quiere poner entre la espada y la pared ("no harás nada, o se interpretaría como que no quieres el fin de ETA y la paz").

¿Cuál de las dos posibilidades es más verosímil? La segunda sólo lo sería si ETA estuviese realmente desesperada, y como loca por encontrar una salida airosa a su historial. Entonces... ¿es más verosímil que Rajoy lo tenga todo hablado con el P$OE desde hace mucho, y apoye el paripé? Bufffffffff.......

Y bueno... "cese defnitivo", pero de ahí a que se disuelva...

tin dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Y estos canallas criminales van a creer que los demócratas y el estado de derecho van a tragar esto?
Espero de los gobiernos presentes y futuros que no se vuelvan a reunir más con criminales terroristas, los persigan, los juzguen y los encarcelen hasta cumplir con todas las penas íntegramente. Si no es así que la sociedad y la historia se lo demande.

xoxe dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Los hermanos descarriados hacen como que ya no matan y el socialismo e izquierda extrema que se consideran españoles hacen como que se lo creen para seguir machacando a la verdadera nación, la española.
Es un insulto a la justicia y a la auténtica paz que no se entiende sin la primera. A estos energúmenos matar les ha salido rentable, El impresentable y siniestro Arzallus puede comerse las nueces caídas del árbol hasta que reviente. El resto de España a seguir esperando que el tiempo ponga a cada uno en su lugar: a los terroristas y colaboracionistas en la cárcel, al País Vasco reintegrarlo a la nación y el que se quiera autoexiliar que lo haga, nadie lo va a amenazar, insultar o asesinar como han hecho sus hijos pródigos sin pedir perdón, una cosa que sí hizo el hijo del evangelio.
Nausea, impotencia y dolor ante esta pantomima electoral de producciones socialismo rubalcabeño.

Cerezo dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Esto está muy bien: a partir de mañana que se retiren todos los escoltas de los políticos socialistas. Mientras tanto, no nos creemos nada.

LAYETANO dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Pues nada. Ahora, en justa correspondencia, Rubalcaba en sus mítines, debería sacar a un encapuchado que saludase -como en los actos de HB en Anoeta, por ejemplo- y ya puesto que el mismo quemase una bandera nacional. Seguro que el ambiente no desentonaría.

anbifa dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Os dejamos el dinero si decís la verdad sobre el 11-M. Cobardes. Canallas. Socialistas.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »