Menú

La paz de ETA: ni se disuelve, ni se arrepiente ni entrega las armas

Los terroristas hacen un guiño a los asesinos que han formado parte de su estructura durante estos 52 años.

0
fernand5 dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Mariano ha tragado. Lo va a votar su madre de él.

Junguer dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

No os enterais... el rey en este país pinta más d eloq ue pensais, el rey ha hablado con ZP y Mariano sobre este asunto y les ha dicho (sobre todo a Mariano) que trague.

Ninjadar dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Ya no necesitan matar.
Basta con amenazar con contar lo que pasó el 11-M para que el gobierno les de lo que pidan.

siona dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Hay que ser muy idiota para greerse este comunicado.Ni se han disuelto,ni van a entregar las armas,ni van a pedir perdón a las víctimas ni a todos los españoles,ni van a cesar las aspiraciones independentistas ni van a dejar la lucha callejera.Lo que están haciendo es ganar tiempo mientras se forran en los ayuntamientos gobernados por Bildu.
Y todo mi apoyo a las víctimas del terrorismo.

jesse dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

yo no me trago esta pantomima...

TFF dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :


Como se hacen el juego el uno al otro y el otro al uno; que teatro.

gerar dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

,,,,,,El abandono de la violencia por ETA y la izquierda Aberzale es falsa , pues pronto empezaremos a ver persecuciones de todo tipo a todos aquellos que no sigan sus ideas y consignas y esas izquierdas que hoy se dicen no violentas y demócratas , no dirán nada , aplaudirán y en algunos casos ayudaran en esas persecuciones pues ahora tiene a la policía , jueces y prensa Los delincuentes que ataquen a la derecha tendrán mejor trato y sentencia que los que ataquen a la izquierda . Se jodio la libertad y vuelta al Franquismo o peor

javierve dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Lo más lamentable de todo esto ha sido el comunicado de Rajoy:
Ha hecho una apuesta equivocada. Acaba de perder la ventaja que le había sacado al PSOE. Sólo lo sabremos el 20N por la noche, pero creo que acaba de perder las elecciones.

A partir de mañana habrá adhesiones, jolgorios, pantomimas progres de lo bien que se va a vivir en este paraiso de paz. Pero para este paraiso no cuentan con los votantes habituales del PP. Un error político de Rajoy que nadie podría esperar.

Lamentable

juancaro dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

La cuestión es esencial es que se ha conseguido este tibio comunicado, sin ningún otro acto que lo avale, a costa de dinero, poder e impunidad.

Dinero público (subvenciones y promesas de pensiones), poder político (ayuntamientos y ahora elecciones parlamentarias) e impunidad (reducción de penas, excarcelaciones y tercer grado, ...).

Pero la serpiente acabará mordiendo la mano que le da de comer. Está en su naturaleza.

arsana dijo el día 20 de Octubre de 2011 a las :

Una mentira nunca es una buena noticia, Mariano.

Que digan cuando y dónde entregan las armas y a los asesinos para ser encerrados y entonces, a lo mejor, empezamos a creerles.

Esta nueva ayuda de ETA al PSOE no hace más que reafirmar que el 11-M fué la primera ayuda. Está todo más claro que el agua.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... »