Menú

Historia de una claudicación

La hoja de ruta del Gobierno socialista, plagada de guiños y cesiones a ETA (Volver)

merak dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 17:19:36:

Espero que salga alguna relación con el 11-M. Para llevar a cabo lo convenido, el psoe tenía que estar en el poder, y las perspectivas antes de ese día no eran buenas. ¿Qui prodest?
Como Eguiguren no tiene ninguna sensación de haber hecho mal, al revés, se vanagloria de ello, pues ahora va a cantar todo, dejando en evidencia a todo el mundo, excepto a Mayor Oreja y pocos más que le hacíamos caso.

jmcf1946 dijo el día 25 de Octubre de 2011 a las 22:41:40:

(BUEN REPASO)
A la historia de una claudicación
Aquí su autor deja bien reflejada, la patente de este siniestro personaje: El que firmaba con una mano el Pacto por las Libertades y en contra del Terrorismo, como demócrata falso y con la otra a espaldas del P.P. entonces en el Gobierno; abría un proceso de negociación política, con los etarras; saltándose todas las normas establecidas de esas competencias que en exclusiva son del Gobierno de la Nación.
Por esta razón podemos llamar a este hecho; de “alta traición” a nuestro Estado de Derecho, donde el grupo de la Oposición, mayoritaria en aquellos momentos encabezada por Z.P. se subrogaba en atribuciones que no le correspondían.
Pronto encontró en los socialistas vascos a sus mejores aliados, para los fines que buscaba. Encontrando un estrecho colaborador y persona clave, que al margen de la Ley hacia el trabajo sucio; como es Jesús Eguiguren, a la sazón presidente de los socialistas de las Vascongadas; eso sí siempre coordinado, por el hombre de máxima confianza de Z.P. hoy convertido en candidato a sucederle en la recogida de los despojos que ambos personajes dejan la Patria, común de todos los españoles. Después se irían incorporando otros brillantes personajes, del socialismo de títeres y pandereta, por carecer de esos mínimos conocimientos en una “Gestión” clara y transparente, pero muy validos para esa suma de despropósitos que protagoniza Z.P. por todos conocidos.
Serían muchas las cosas que podríamos recordarle en esta su recta final, como mal y nefasto gobernante, siempre sostenido por esas minorías que odian a España; desde ese concepto rencoroso, al igual que usted. Nieto de su abuelo, que por cierto ya no lo saca usted a relucir; claro la “Berrea” no dura todo el año.


Gorucho dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 14:21:04:

De acuerdo, Loboe.

La condición de Japón fue aceptada porque era exclusivamente de orden interno, y, también, porque varias personas importantes de los Estados Unidos, que había tenido un conocimiento y trato amplio con Japón y su cultura, hicieron ver al gobierno americano que era preferible que el emperador siguiera en su puesto. Entre otras cosas porque muchos de ellos creían que no era más que un símbolo.

aar2010 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 14:11:25:



gatunero:

Aznar metió la pata cuando llamó a la ETA "movimiento de liberación nacional vasco" pero no tardó mucho en corregir y desde luego no creo que se le pueda acusar a Aznar de haber favorecido a la banda terrorista.

No se puede decir lo mismo del PSOE de zETAp y Rubalcaba.


OBIS dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:51:18:

Para Patricio
---------------

Lo que tu pretendes convirtiendote en un , .. ENGAÑA VIEJAS , .. es que decir que el PP de Aznar , tambien ayudo a ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , ... pero lo que esta clarisimo es que esa ayuda no fue bien recibida por los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , ... cuando INTENTARON asesinar a José María Alfredo Aznar López en 1995

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/coche-...

==========
... y otros 3 intentos con misiles contra Aznar .

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/25/espana/12...

--------------------------------------------------------------------------
Patricio ,... diria que es un poquito raro que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , intenten matar a quien colabora con ellos , .. a no ser que los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , sean subnormales .

OBIS dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 11:45:26:

Para PIPLASO . . . el engaña viejas . . .
----------------

" No basta decir solamente la verdad , mas conviene mostrar la causa de la falsedad "( Aristóteles ) .

loboe dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 10:23:35:

Gorucho:

Sin pretender quitarte la razón en absoluto, permíteme una pequeña puntualización que no empaña tu razonamiento.

Cuando Japón se rindió a los Anericanos, puso una condición, que fue aceptada porque era exclusivamente de orden interno: que el Emperador seguiría siendo inviolable y considerado como hasta entonces. De hecho, lo sigue siendo hoy día, representando un caso es bastante raro en la Historia, el hecho de que un gobernante, siga siéndolo después de perder una guerra de esas proporciones.

Salu2.

loboe dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 10:04:25:

PIPLASO:

Ten por seguro que si me hubieras insultado a mi, no te habría contestado, pero en este caso, me voy a meter en camisas de once varas para recordarte que te guste o no, poner información a disposición de los demás -se original o no-, siempre es de agradecer. En realidad, en el 99%, Internet es básicamente eso, referencias a referencias; información sobre información -metadatos se llama eso-.

Si no te gusta, pues... pasa de ella.

jkl127 dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 09:57:10:

1) La intervención del Príncipe Felipe dando por buenas las palabras de ETA y restregando la chepa a las vícticas, que a mi me sono como "¡Ala, sed buenos chicos y no nos estropeeis la fiesta, que si sois así habrá pasta.
Su intervención lo ha convertido en un colaborador del gobierno, fue un busto parlante socialista, fue un heredero de parte de los españoles, no de todos, y no de la parte mejor.
2) Aquí se pretende crear un estado de euforia generalizada como cuando el referendum de la OTAN en el que un pais se acostó anti-OTAN y se levantó pro-OTAN, dando lugar al espectáculo mas abyecto que como pais hemos protagonizado.
3) ¿Ya se sabe que todos los etarras van a aceptar la tregua trampa que ahora se dice definitiva?. Estos pretendidamente euskaldunes han demos
trado un dominio del castellano muchísimo mayor que la del comun ciudadano que solo usa su idioma para comer y comprar. Como a las ovejas no entienden que al final van a servir para engordar al amo. Para decir lo mismo han empleado: tregua indefinida, tregua permanente y tregua definitiva. Las tres significan lo mismo si se tiene intención de romperlas o de no romperlas.
4) Y ya en lo anecdótico la intervención de Matias Prat al final del telediario de la noche de A3, el día del anuncio de la nueva tregua-trampa, que lo ¡terminó! diciendo algo así como: "Llevaba mucho tiempo esperando hacer un informativo como él de hoy".

Vamos, para mear y no echar gota.

gerar dijo el día 23 de Octubre de 2011 a las 09:42:23:

Los 250.000 vascos exiliados por la persecución de ETA nunca serán bienvenidos en el País Vasco pues serán considerados traidores por huir y no colaborar con los libertadores del pueblo Vasco y sus verdugos serán considerados héroes , Peor que lo que hizo Franco , pues estos exiliados ni son militares ni políticos ni tienen delitos pendientes , su pecado fue negarse a obedecer a ETA la cual sigue siendo un grupo terrorista

« 1 2 3 4 5 »