Menú

Historia de una claudicación

La hoja de ruta del Gobierno socialista, plagada de guiños y cesiones a ETA (Volver)

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:10:21:

Para Demwu
========

Yo lo creo , ..
1º .- cortandoles todo tipo de financiacion , ..
2º .- acosando con la ley a los empresarios que entreguen el impuesto revolucionario , ..
3º .- muy importante , conseguir acuerdos con Francia para que los acosen y detengan sin tregua , ..
4º .- lo estoy pensando , ..

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:57:03:

Para gatunero
=========

Enterate tu ,
si ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , ..
, .. NI entregan las armas , ..
, .. NI se disuelven , ..
quiere decir , que los Socialistas de Extrema Izquierda( ETA ) , .. siguen operativos , .. nadie claudica y el comunicado es un paripe propagandistico .

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:36:08:

El presidente de Ciutadans (C's), Albert Rivera, se ha mostrado hoy contrario a aceptar el "indulto o excarcelación de los terroristas" y ha acusado al p$oe de utilizar de manera "electoralista" el anuncio de que ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) , .. abandona las armas.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=971...

TFF dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:18:32:


A Demwu ( 17.33.11 )

Tiene razón, pero discrepo con usted en el sentido de que dice que con la ETA no se acaba sin acuerdos, porque yo creo que con esta gentuza no se acaba ni siquiera con acuerdos, porque si le dan la independencia del país vasco, mañana querrán Navarra, cuando se la den querrán La Rioja, porque ambas constituirían la despensa de los vascos, ya que allí no crían sino cuatro vacas perrilleras, y una vez conseguido todo lo anterior, querrían revisar los límites con Cantabria, porque todavía dicen algunos que Castro Urdiales pertenece a Vizcaya, y claro como es lógico en estos energúmenos pues no pararían de dar la tabarra hasta conseguirlo, y si los gobiernos venideros son tan " buenos" como el que tenemos, pues apaga y vámonos.

Un saludo, y perdón por mis discrepancias.

Gorucho dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 18:13:47:

Vamos a ver. Propongo algo que he visto en otros foros y creo que sería la prueba de que lo que dicen los hp de eta en su comunicado nos lo podemos creer, al menos un poquito.

Si los hp de eta entregan las armas en el lugar que el gobierno les señale, y, los famosos mediadores "internacionales" con Mr. Peanut a la cabeza, verifican sin lugar a dudas que han entregado todas las armas, y si los hp de eta donan todo el dinero que tienen en sus cuentas bancarias a la Cruz Roja, por ejemplo, ya que el nombre de Henri Dunant se ha visto envuelto en este embrollo, creo que podemos empezar a pensar que están decididos a no volver a matar.

Si, después de que el gobierno les señale el lugar, los hp de eta deciden no entregar ni el dinero ni las armas, entonces quedaría claro que todo este asunto del comunicado no es más que una pantomima urdida para tratar de que bildu saque algunos votos más y, de paso, hacer algo para que los amiguitos de eta puedan decir que han logrado la paz.

Por mi parte, mientras que no haya entrega de armas y capitales, no me creo que los hp de eta se hayan convertido en mansos corderos.

Saludos.

Demwu dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 17:33:11:

¿Alguien creia en su sano juicio que se podia acabar con ETA sin acuerdos? Si asi era estaba mas loco que ellos. Se puede acabar con el bien, con el mal, con las ideas.... , pero nunca con los locos y los fanaticos. Amén.

TFF dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:36:02:


Zapatero, TRAIDOR, da gracias a que gobiernas en un pueblo de cobardes y borregos, y encima no tienes quien te diga nada; me gustaría vrte como las bombillas, colgado y con las tripas ardiendo.

gatunero dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 16:30:14:

A ver si os entaráis, aquí quién ha claudicado es eta. ¿que dijisteis cuándo Aznar habló del Movimiento de Liberación Nacional Vasco???? ¿qué os pareció que acercara más de 200 presos???

ANS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 15:14:58:


BILDU, PNV, BATASUNA Y VOTANTES

reposan sobre un crimen cometido en común.

PEPETE41 dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 14:08:20:

Pues segun este articulo Zp se a portado mejor con la Eta que con el resto de los españoles, si hay algun dia que juzgarle le tendremos que juzgar por ayudas al terrorismo no creo que me equivoque.

« 1 2 3 4 5 »