Menú

Historia de una claudicación

La hoja de ruta del Gobierno socialista, plagada de guiños y cesiones a ETA (Volver)

CostaDor dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 21:45:06:

¡Que nadie se lleve a engaño!

El Mal seguirá presente en nuestra sociedad, a través de las vías del terrorismo. En España, concretamente, debido a nuestra situación geográfica y económica, durante los próximos años se desarrollarán dos poderosas tendencias terroristas:

1º. El terrorismo de raíz fundamentalista islámica (este ya conocido).
2º. La aparición de nuevos grupos terroristas nacidos al albur de la durísima crisis económica que nos golpeará de lleno el próximo 2012. Estos no necesitarán coartadas étnicas o nazionalistas. Directamente surgirán al amparo del anarquismo y del comunismo fermentado por los denominados grupos ocupas, antisistema, anticapitalistas, antiglobalización, indignados y demás especímenes violentos.

No hay nada de lo que felicitarnos.
El Mal nos seguirá golpeando con otras mil caras.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

Gorucho dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 21:30:20:

Hombre, Pepe Martínez, eso de que eta se ha rendido incondicionalmente a un gobierno socialista no lo veo. ¿Qué le vamos a hacer?

¿Qué ejemplos tenemos de rendiciones incondicionales? Pues, por ejemplo los de Alemania y Japón en la segunda guerra mundial. ¿Entregaron las armas? Todas. ¿Pusieron condiciones o exigieron algo? En absoluto. Se entregaron de pies y manos a los aliados. Sé que los alemanes se escandalizaron cuando Francia, a la que habían derrotado, fue incluida entre los vencedores. Se escandalizaron pero aceparon sin rechistar.

Cuando eta haga algo igual a lo hecho por Alemania o Japón se podrá hablar de rendición incondicional. Hasta entonces no.

gerar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 21:23:31:

….. ETA-BILDU y el PSOE saben que ahora hay dos caminos (1 ) : Independencia total de España en este caso , ambos perderían el poder a favor de un centro derecha democrático y libre . ( 2 ) : Formar una federación en la que gobernarían siempre partidos democráticos socialistas ( Dictaduras corruptas ) , para este caso seria necesario emplear algún tipo de violencia , chantaje o soborno , viendo el curriculun de ambos ETA , GAL , Faisán y todas las corruptelas del PSOE , posiblemente la emplearan , pues el segundo camino es el que desean para estar en el poder . BILDU-ETA sabe que esta donde esta por la violencia y por tanto seguirá usando algún tipo de violencia o coacción para mantenerse en el poder y aumentarlo , el primer paso será echar a las fuerzas armada y policiales del País Vasco quedando todas las fuerzas de seguridad en manos del gobierno Vasco si este poder esta en manos de BILDU-ETA la dictadura esta servida pues ya tienen a los jueces vascos y la audiencia nacional no podrá hacer nada pues no puede enviar a su policía

loboe dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 21:20:13:

Demwu:

siento comunicarte que en mi opinión, estás completamente equivocado porque es justamente al revés. No es posible acabar con el bien, con el mal ni con las ideas, y en cambio, es extremadamente simple acabar con los locos y con con los fanáticos. Aunque respecto a este último grupo habría que hacer importantes puntualizaciones.

La primera es la de mi abuelo, según la cual, locos son los que se dan en las espinillas con un martillo. En cambio, los que dan en las del prójimo no son locos sino hijos de puta. Clasificación esta completamente distinta, que requiere tratamiento específico (otro día me extenderé en este punto).

Respecto al resto de "locos", pues mi abuelo también tenía receta y es que su suerte es dar con otro loco. En este caso, se suelen volver cuerdos rápidamente.

Respecto a los fanáticos, acabar con ellos y con su "fábrica" -meditar en esto profundamente-.

Finalmente, para hacer un "master" sobre el asunto, aconsejaría leer las biografía de un general Romano, de nombre Publio Cornelio Escipión, en especial, su campaña de África que -guardando las distancias- en cierto modo recuerda la de "Paquito". Cuando termines esas lecturas, por favor, vuelves por aquí y nos cuentas sobre lo que se puede y no se puede.

Para despedirme y no dejarte mal sabor de boca, contarte algo verdaderamente imposible: hacer la tortilla sin romper unos cuantos huevos.

gerar dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 21:02:10:

ETA-BILDU y el PSOE saben que ahora hay dos caminos (1 ) : Independencia total de España en este caso , ambos perderían el poder a favor de un centro derecha democrático y libre . ( 2 ) : Formar una federación en la que gobernarían siempre partidos democráticos socialistas ( Dictaduras corruptas ) , para este caso seria necesario emplear algún tipo de violencia , chantaje o soborno , viendo el curriculun de ambos ETA , GAL , Faisán y todas las corruptelas del PSOE , posiblemente la emplearan , pues el segundo camino es el que desean para estar en el poder

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:29:47:

.. (( VIDEO )) ..

La diputada Rosa Díez( UPyD ) , .. hace una valoración sobre el comunicado de ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) .

http://www.upyd.es/contenidos/noticias/316/68633-R...

OBIS dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:26:08:

Para PIPLASO ... el engaña viejas ...
----------------

ETA( Socialistas de Extrema Izquierda ) : ni se disuelve , ni se arrepiente, ni entrega las armas , .. y reivindica sus crímenes en un comunicado .

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-20...

===============
Felipe González ha hecho un llamamiento para que " no se baje la guardia " tras el anuncio lo terroristas del cese de su " actividad armada " .

" Apelo a la memoria no sólo para recordar a las víctimas y la unidad de la memoria sino para que no se baje la guardia " ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/21/espana/13...

macarthu dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:23:09:

La cobardía de un estado, antes llamado España. La traición de un gobierno y un partido político por unos cuantos votos y algo que vender en la campaña electoral. El abandono de las victimas, cuando no han podido acabar con ellas -que por ganas y hechos no habrá sido-. ¿rendición de ETA? Lo que hay que leer. Ya me dirán que clase de rendición es esa, que te deja con las armas, con los asesinos o gudaris, que te deja entrar en los gobiernos, que te dejan financiarte con los impuestos de los que se supone son los vencedores y ni siquiera entrega a los fugados. Así querrían rendirse muchos, por ejemplo Gadafi. Es que el sindrome de Estocolmo parece que se ha propagado por toda Expaña. Y encima los traidores lloran, pero lloran como Boabdil. Llora Rugalcaba y todo la secta sociata como mujer -aunque hay mujeres con más redaños que estso miserables- porque no supieron defendernos como hombres -si de algo sirve hoy en día la frase-. Y por último para esos que se lo creen todo: ¿Por qué si estaban tan vencidos se les ha dado todo lo que han pedido? ¿A cuenta de qué?

Ppmtnez dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 20:15:29:

Lo que no se puede negar y hay que dar el merito a quien lo tiene, es que un GOBIERNO SOCIALISTA se ha rendido incondicionalmente a ETA

PIPLASO dijo el día 22 de Octubre de 2011 a las 19:19:28:

Tienes toda la razón GATUNERO, hay quién no se entera. Además parece que esta notícia les duela, ¿porqué?, si nadie puede ir para atrás. como mínimo que haya tranquilidad para el futuro. La venganza no tiene cabida en una sociedad avanzada e inteligente. Tampoco los asesinatos de ETA por supuesto. Pero ¿por qué acusa con odio y rencor ante esta nueva situación?. Había oído por parte de algunos extremistas que con Franco se vivía mejor. Ahora parece más de lo mismo pero con ETA. Algunos creo se han quedado sin un referente a quién colgarle todos los sanbenitos de los males de nuestra impotencia mental.
Con mi respeto y mi reconocimiento a todas las víctimas de estos asesinos, he de decir que estoy satisfecho que se haya producido esta rendición.

« 1 2 3 4 5 »