Jaime: te queremos de ministro del Interior. Nadie como tú en el PP sabe [o quiere] "desfacer entuertos" como los que los innombrables han creado, y tampoco nadie en el PP sabe [o quiere] hablar tan claro como tú.
Dile a Mariano que tú puedes hacerle recobrar los votos que ha perdido con tanto "diálogo", tanta "tolerancia" y tanto "talante".
Clochard
No sé que he de disculparle.
No hallo ofensa alguna en que me prevenga y aleccione sobre las virtudes inherentes a un correcto uso de la lengua, obligado para periodistas de nuevo y viejo cuño y para todos los que simplemente aspiramos a comunicarnos con la mayor exactitud y precisión posible.
Trasladaré sus inquietudes a mis próximos posts, no lo dude.
Me alegro de qeu Don Jaime Mayor Oreja esté donde debe estar, pero si no abandona el PP de Rajoy, dejará de estar donde debe y se verá arrastrado a la traición para la que se creó el Partido Popular: diluir a la derecha nacional para no tener ningún enemigo cuando España esté lista para la demolición.
Si tantos que aún son decentes no dejan el PP, serán tan traidores, al final, como los peores nacionalistas o socialistas.
Jaime, deja el PP YA. Por tu bien y por el bien de España.
Y si no, serás parte de los que han ayudado a cumplir LA TESIS PROHIBIDA de Blas Piñar.
Ustedes los del PP, tan agudos como siempre, demostrais unas nvidiables dotes de psicología si señor.
gracian:
Le pido me disculpe por el primer párrafo de mi comentario; "previniendo", evidentemente, es el gerundio del verbo "prevenir". De todos modos, concédame, en mi descargo, que suena bastante mal. Porque en el caso de que su intención fuera emplear el verbo "prever", el gerundio correspondiente sería "previendo", y no "preveyendo", como muchos burros escriben.
Me mantengo en lo expresado en el resto de mi comentario.
Un saludo.
Que asco de país, los políticos contra las víctimas del terrorismo, o en su caso de perfil.
A tomar viento fresco Mariano, me la suda la economía en comparación con lo que me importan las víctimas y la unidad de España.
¿Sabes lo que es UPyD? El 20 N te lo recordaré.
gracian dijo el día 24 de Octubre de 2011 a las 19:49:44:
"...previniendo lo inevitable." Le agradecería me iluminara sobre el verbo origen de ese "previniendo".
Y no se dice "se dignará A trasladarse...", sino "se dignará trasladarse..." a secas, así, sin la preposición "a". El verbo "dignarse" es equivalente a "tener a bien", "considerar oportuno".
Hay que andarse con cuidado a la hora de escribir, no vaya ser que le confundan con algún "periodista" de nuevo cuño.
¿Se sabe ya la postura de "titiriteros de la ceja"? ¿Han visto un resquicio lacrimal y, otra n-ésima vez han dado la vuelta y hecho rasguear sus guitarras? Las cosas son en color... coño!!! Que se lo pregunten a Goya, Saura el pintor o... a mi...
Pero como va a ir Mariano ? Si ir al desfile de las Fuerzas Armadas un 12 de octubre le parecia un coñazo.