No olvidaremos lo inolvidable. No se procupe que ahora Rugalcaba le dara ordenes a su "amanuense" al que ha dejado "pastoreando interior" para que investigue quienes son esos descerebrados que "sus ideas" simplemente son BASURA. En la "campaña" de las elecciones estamos viendo el "espectaculo que ofrecen mister X y el gran Faisan". Es que la envidia es "mu" mala. Recuerde que quien RIE EL ULTIMO, RIE MEJOR. Ellos ya han demostrado que pueden hacer de "plañideras". "Que bochorno papi, verlos llorar..... lagrimas de cocodrilo.
Una manifestación más de la mentalidad enfermiza que contienen los cerebros de la izquierda. Son incapaces de tener una sola idea positiva. En ellos todo es destrucción, muerte, latrocinio, saqueo y caos.
Sin embargo, lo bueno que tiene la democracia es que, cuando se descubre a alguien que, de verdad, o tiene buenas ideas o se preocupa por el bienestar general de todos, arrasa en las elecciones. Como lo ha hecho Espe. A eso no le pueden poner ningún obstáculo y por eso están alarmadisimos. Como Manzano y los demás perpetradores del 11-M, que se huelen que les van a descubrir y que ya no van a tener a nadie en el poder que les cubra sus desmanes.
Por que saben que es usted la mejor y les toca estar unos años mas entre tinieblas.
Es bueno tener enemigos de está manera tambien la recuerdan.
Otra, por enésima vez.
El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo de la ignorancia y el evangelio de la envidia. Su virtud inherente es la distribución equitativa de la miséria.
Winston Churchill.
Esto desde mediado del siglo XX, a principios del XXI se reafirma en sus principios de destrucción donde gobierna. Hay que ser idiota para meterles en casa.
Tranquila ESPERANZA , que ellos morirán politicamente pronto.
Hace tiempo que los sociolistos y sus camaradas estan calentando motores, y si no les damos una excusa, se la proporcionaran ellos.
Creo que la f¡esta grande esta para despues del puente.
los liberados de TRABAJAR tienen derecho a descansar y cogerse los puentes.
Esta es la izquierda fascista que padecemos, doña Espe. El PSOE es un partido muy peligroso para la convivencia democrática. El PSOE ha demostrado que no sabe perder ni ganar unas elecciones, y no lo sabe porque el PSOE cree en el odio, en la violencia (ahí está su terrible pasado y el eslogan de su campaña infame: pelear, pelear y pelear, es decir, usar la violencia cuando nos convenga, insultar y amenazar cuando nos convenga, hacer trampas, cometer delitos: todo es bueno contra la derecha).
Frase del día
---------------
" Totalitarismo es la nueva palabra que hemos adoptado para describir las inesperadas pero inseparables manifestaciones de lo que en teoría llamamos socialismo "( Friedrich Hayek ) .