Menú

Partidos e instituciones arrinconan a las víctimas tras el comunicado de ETA

Detrás de los llantos públicos se esconde el mayor de los desprecios. ETA no se ha disuelto ni ha pedido perdón, las víctimas saldrán a la calle. Lo harán solas. (Volver)

arqueolo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:44:11:

Cuando un ser tan miserable como krakoa, ha tenido alguna importancia? es un ser que la boca es su ano, por lo tanto que se va esperar de lo que expulse. Es un ej. de un excremento en su estado puro y la misma consideración que le puedo tener a una pastelada de una vaca ,es la misma que se puedo tener, a un ser tan amoral y despreciable como este rata flauta.

Beli dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 18:41:04:

¿De verdad que es necesario responder a un tipo como Krakoa, cuyo cerebro es menor al de una ameba?. Este mal nacido sólo quiere tener atención y notoriedad en este medio. Atención que su padre no le presta porque es un H de P.

Cerezo dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:17:08:

Hay que ser miserable y rastrero como Krakoa, para decir que las víctimas no representan a nadie. ¿Acaso tu, representas a alguién?, ¿a la eta quizas?.
Los asesinos etarras deben pagar por todo lo que han echo.
¿Porqué los etarras van a tener un plus frente a los violadores?

einyelm dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 17:00:00:

Pues yo creo que no hace falta esperar a que pidan perdón. Basta con que se lo demos sin que lo pidan ellos.

merak dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:58:15:

El comunicado de la eta podría haber sido éste: " Cautivo y desarmado el Estado Español, Eta va a alcanzar todos sus objetivos; por tanto la violencia ha terminado; ya no nos hace falta". En algún lugar de Francia, a 20 de octubre de 2011, 1º año Triunfal. Fdo: Josu Ternera, Generalísimo de los Asesinos.
Siento asco, vergüenza, indignación, impotencia y tristeza.

Junguer dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 16:58:05:

Blaspipi, un saludo, te sigo en Alerta digital y he comprado tu libro.


Es impresionante la estulticia de los votantes del PP y del PSOE , es impresionante ver como se dejan machacar por sus representantes y como votan partidos que no defienden su supuesta ideología(y que estan metidos hasta las trancas en todas estas sinvergonzonerias, los silencios del 11-m etc), si es que la tienen.


Un aprtidoc omo dios manda investigaria el 11-M, pero no lo haran¿Pasaran el lanzallamas por las estructuras del estado llenas de comisarios políticos?
Tampoco lo harán.

El PSOE va a tener que refundarse , pero es que el PP deberia hacer lo mismo.

Marodel dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 15:45:43:

El PSOE llora de alivio porque pensaban ya que sus compinches no iban a abrir el pico. Ahora esperarán la segunda parte del evento.
Kaskdo, haz el favor de dejar en paz a las mujeres, que salvo las de su Partido, (que por cierto, no se han tenido noticias de que hayan derramado una sola lágrima) no tenemos nada que ver con los lloros hipócritas y ridículos de ésta patulea.

single dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 14:18:31:

Pero, de verdad, ¿krakoa cree que en este Pais, que desde siglos se ha llamado ESPAÑA, no hay gente decente?
Que en el PSOE y el PP hay personas despreciables lo pensamos muchos, pero somos muchos más los decentes, que no nos dejamos dopar.
Single

gerar dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 13:26:01:

------ El mejor mensaje para unas elecciones . Las elecciones son como cuando diferentes personas te propone un negocio y necesariamente tienes que elegir a uno , y de esa elección depende tu bienestar . Los inteligentes buscarían toda la información posible de esas personas para elegir la mejor ( Amistades , colaboradores , familia negocios avalistas y lo analizaran en profundidad poniendo atención a los hechos pasados y no en las promesas , todos los estafadores prometen mucho ). El elector que no lo haga así , tendrá muchas posibilidades de perder su bienestar

fosca dijo el día 26 de Octubre de 2011 a las 12:59:48:

¿Por que lloran estas hienas? ¿Cuales son sus muertos?

Saludos solo a los decentes, a los demás, como por ejemplo estos llorones miserables, que les den.

« 1 2 3 4 »