Menú

Aznar ensalza el "ejemplo moral" de las víctimas en vísperas del 29-O

Aznar alertó de la encrucijada a la que se enfrenta España tras el anuncio de ETA: "Podemos perder en la victoria". Las víctimas, "ejemplo" ante la sociedad. (Volver)

jmcf1946 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 12:24:24:

Espero que el Sr. Rajoy no redacte más comunicados conjuntos con quienes han facilitado la presencia de E.T.A. en las Instituciones. Los asesinos no se han movido ni tampoco han dado la cara, siempre bajo el disfraz. Sólo los ilusos y quienes estan comprometidos con la "hoja de ruta" que marca la banda asesina se les ocurre decir que no ha habido concesiones políticas. Sr.Rajoy y el P.P. reflexionen; las declaraciones de su candidato, es una ofensa a las "Victimas" y a los botantes en potencia que resignadamente tal vez nuestro Boto tenga que coger otro rumbo por estas innecesarias declaraciones y otras perlas que de vez encuado nos obsequia.
Me alegra Sr. Aznar que usted y ese puñado de personas que se relacionan siempre esten del lado de las "Vitimas" donde D. Jaime Mayor Oreja es la persona que nunca falla.

deoses dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 12:13:36:

Este discurso de Aznar tiene "un fallo" (sin duda al servicio de lo políticamente correcto): que da por cierta la derrota de ETA. Viene a corroborar el discurso "oficial" que sostiene que lo que está ocurriendo es la derrota de ETA. Incurre así Aznar en la misma falacia que Rajoy en su actitud de sometimietno al "proceso" lederado por Zapatero.
Las advertencias posteriores son así simples cataplasmas para curar un cancer.

einyelm dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 09:52:26:

Yo espero que la manifestación de mañana sea una demostración de cómo sabemos perdonar a esos violentos.

Gelemen dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 01:56:44:

¿Por qué te fuiste, José María?
¿Sabías lo que se estaba preparando, verdad?
¿Te recordaron tu papel con aquel atentado "fallido", cierto?
No se te pedía la valentía suicida de José Calvo Sotelo; tan solo algo más de coraje y sinceridad.

javierve dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 22:37:16:

Todo esto, predícaselo a Rajoy. Aún está a tiempo de rectificar, ir a la manifestación de las víctimas y arrepentirse de lo que dijo sobre el anuncio de la ETA. Si no, votaremos al partido de tu también exministro Cascos.

« 1 »