Menú

Blanco: "Cada uno puede hacer lo que quiera en función de su renta"

El portavoz gubernamental echa balones fuera sobre las críticas de Ángel Gabilondo y María Antonio Trujillo. (Volver)

BenGrimm dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 09:32:10:

Lo triste, lo mas triste de este asunto, es que cuando yo era pequeño, los colegios públicos estaban llenos de grandes profesionales que habían tenido que pasar unas oposiciones muy duras para llegar a donde estaban, que eran profesionales exigentes y que a la vez daban todo lo que tenian para que los 40 alumnos que estabamos por clase aprendieramos todo lo posible y que tenían una grandisima ética profesional.

Hoy los colegios públicos estan llenos de indolentes, pero mas que nada porque la propia sociedad les ha abandonado, y les ha quitado las herramientas para imponer la autoridad.

Yo, que me he educado en el mejor colegio y en el mejor instituto de Sevilla, que en aquellos momentos eran públicos, no llevaria a mis hijos ni a mi colegio ni a mi instituto, porque no tienen ya nada que ver con lo que eran cuando yo estudié. Y por lo menos, a los profesores de un colegio privado les puedo amenazar con llevarme a mi crio a otro lado y dejar de pagarles si veo que no se esfuerzan.

ibnHafsu dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 07:39:47:

Sobre todo si las rentas se perciben sin merecerlas, como en tu caso ¿verdad, corruto? Eso por no hablar de tu "socialismo" tan curioso. Anda, vete a cultivar grelos, si es que vales para ello, porque está claro que, para encomendarte un trabajo más serio, hay que estar tan mal como ZP y su banda.

Telmo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 00:29:18:

Claro. Tu renta es de multimillonario en euros de trnque y,¿qué pasa con los descamisadaos y la legión famélica?.
Vergüenza te debería dar estar donde estás. Eres un personaje mísero y de poca vergüenza.
Lárgate y devuelve lo trincado y, de seguro, tus hijos solo los podrías llevar a colegios que tú defendes para los demás: los públicos.

elmosca dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 00:01:32:

..... y tú puedes ser un cínico hasta que te mueras.

vale10 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:13:32:

Eso es la democracia,faltaría más.Ahora te enteras, saca copias,al niño no la tapaís la cara y a las hijas del desastrero español,los grajillos,por ser menores de edad ,que escándalo sacarlas con sus padres.
Así que devuelve lo mangado,incluso la patochada contra los controladores ypírate aunque sea a los Monegros,impresentable,si no vas al trullo antes,y meditas tu vida,que claro deducirás que nunca podrás pasar a mejor vida que de sociata.Yo voy a la gasolinera por ir a un sitio caro pero no a pegar sablazos.

tialkam dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 13:28:32:

Sobre todo si la renta te la engorda los amigos agradecidos, no Blanco?

akonibe dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:20:25:

Raposo:
Toda la razón: por cada plaza de concertada 3.000 euros más que quedan para derrocharlos en la pública.
Lo realmente libre y justo sería cheque escolar:
Una plaza pública le cuesta al Estado 6.000€ por alumno.
El Estado debería dar un cheque por valor de ese dinero, y los padres decidir dónde llevan a su hijo en función de sus preferencias.
Eso fomentaría la competencia, y mejoraría el sistema. Los mejores se llevan a los alumnos y los que son malos y no quiere nadie, se caen y dejan de ofrecer mala calidad educativa a nuestros hijos.
Lo que no puede ser es que el que elige privado pague también una plaza pública ¿Porqué? Si sólo tiene un hijo, el hijo no va al público, no es ninguna carga para el Estado, por lo que no tiene que sostener una plaza que no ocupa.
Si no se hace es porque con 6.000 € para los privados y concertados, los públicos iban a caer como piedras en un lago, y se vería a las claras que nadie los quiere.
A veces la libertad asusta, sobre todo a los incompetentes.
CHEQUE ESCOLAR. = Compentencia y buena educación. Si seguimos como hasta ahora, los resultados los conocemos: paro, y analfabetismo funcional.

shawny dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 12:03:13:

Ja!ja!ja! como el es SOCIALISTA y tiene dinero por eso elige la enseñanza PRIVADA. Estos Socialistas tienen respuesta para todo.El caso es quedar encima como el aceite.

anbifa dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 11:05:14:

Este procede de la escuela pública. Por eso solo sabe insuflar proclamas contra la derecha y es titulado en trinque. De cultura nada de nada.

Cirenaic dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 03:33:33:

En la educación CONCETADA se aprenden mejor los CONCETOS

« 1 2 »