Menú

Diez razones, de entre 859, para estar con las víctimas

Las víctimas del terrorismo convocan a la sociedad española este sábado en Madrid para lanzar un rotundo mensaje contra la impunidad. (Volver)

elviraba dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 21:29:30:

¿Amnistía para la ETA? ¡¡¡NI HABLAR!!! del peluquín.
También se concedió una amnistía para los críminales de Argentina y al final fueron fuzgados y encarcelados. ¿No estuvo el juez Garzón en el caso?... Nos interesa mucho más, los crímenes de la ETA, que lo que ocurriera en el nuevo mumdo. Y NOS INTERESA QUE LOS CRIMINALES DE LA ETA ESTÉN EN LA CÁRCEL hasta el último de sus días. ¡¡¡CADENA PERPETUA!!!. Y los ÚNICOS, que pueden decir algo (si quieren hacerlo), de los ASESINATOS DE LA ETA, SON SUS VÍCTIMAS...

gazapo dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 22:27:24:

He estado esta mañana en la concentración al lado de las victimas y estaré siempre que nos llamen, pero una vez más he sentido sobre este colectivo un potencial desprecio de la clase politica en general, con contadas excepciones. Creo que muchos de los que han desgobernado nuestro pais, e intentan partirlo en pedazos, habrán disfrutado viendo llorar a las victimas recordándonos los multiples y criminales atentados. Yo, en esos momentos, presentía que ni esta ni mil concentraciones que hubiese cambiarian un ápice la hoja de ruta de aquellos que son cómplices con sus camaradas de la banda terrorista; es por ello que, en mi opinión, la única forma de alterar los planes previstos, incluida la autodeterminación de las provincias Vascongadas, sería la organización, en puntos estrategicos de cada gran ciudad, de asambleas permanentes. O tomamos la calle los sufridores de la aberración gubernativa que nos ha invadido o volveremos a encontrarnos en graves contiendas. Ya no queda tiempo para la vaselina, ¡España!, despierta del letargo o cuando nos demos cuenta nos habrán robado hasta el catre. Ahora o nunca, y en este caso, que Dios nos ampare.
Hoy mismo, los que han utilizado la democracia para conseguir poder politico y financiero, han prohibido un acto de UPyD en San Sebastián. Que vayan tomando nota los que se han sentido tan felices con el comunicado de los terroristas, ¡ay!, si llegasen a conseguir la independencia, cuantas cabezas confiadas rodarian, desde luego todas las de esos llorones que no perteneciesen a su cuerda.

odin662 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 20:34:00:

Este Alvarez-Cascos sale de puta madre en la foto, en primer plano. Como les gusta a los politicos las fotos en primer plano para luego no hacer nada de nada.
Ojala me equivoque y me tenga que tragar estas palabras.....

Saludos desde el imperio.

Cendrero dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:37:55:

1000% de acuerdo. Y aún harían falta enumerar 100 razones más. Libertad e impunidad a ETA a cambio de ya no matar?; INACEPTABLE!!!! Solo cabe en el cerebro sin riego sanguíneo del los jerarcas del PSOE. Una gota de sangre de una sola de las víctimas, tiene más valor que las promesas de paz sin arrepentimiento de esta banda de asesinos.

Cefe2 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 19:13:43:

TODOS los síntomas y detalles de esta parte del universo zapateril observable, muestran ad nauseam que ese sujeto fue colocado ahí con algunas misiones, una de las cuales -no linealmente independiente de las otras- se manifiesta es todos estos shows con lágrimas incluidas.
Hubo aquí una justicia debilitada y prostituida, pero cuando esa señora carga en uno de los platos de su balanza excrementos, en el otro almas humanas, y los excrementos pesan más: estamos en el muladar de la historia. Para volver a la Historia hay que pasar otra vez por el principio de la lex talionis.

javf17 dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 16:32:48:

Uno está plenamente convencido de que el terrorismo de ETA como tal no existe, y la utilización generalizada de esta expresión es siempre un engaño inmenso, además de ser letal para el buen criterio de la gente decente de cualquier ideología.

El terrorismo que nos denigra durante más de 43 años (Pardines Arcay, agente de Tráfico, primer asesinado) es el TERRORISMO DEL PNV, muy orientado “piadosamente” por el luciferino clero vasco, con la permanente complicidad interesada del PSOE (infecto y estúpido GAL incluido…), y, con la desidia cómoda, acomplejada e INTERESADA de las élites derechorras de UCD – PP.

La bazofia de la cretina secta Batasuna, cualquiera que sea las siglas que la sustenten, es solo el trabajo sucio de la agitación política que requiere el PNV, y que finalmente, se remata con los repugnantes MATARIFES de la banda etarra.

elpapi dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 09:23:35:

jlh: Exactamente, totalmente de acuerdo, no creo en la justicia divina, por aquello de si dicho duque lo ha pagado bien, pero les deseo misma suerte a todos aquellos que siguen apoyando a Eta, es decir, a todos los sociatas y demás nazionalistas, no pongo nombres porque la lista sería muy larga y me dejaría alguno fuera, cosa que no deseo. El único inconveniente es que con los recortes de sanidad de Arturo Mas la mayoría se quedaría bajo los puentes "como unidades de Cuidados Intensivos", lo cual no me importaría.
UN FINAL ASI SE LO MERECEN y no soy cruel, los crueles son ellos. Solo les deseo una justicia equivalente por el mal que han hecho a seres inocentes.

Y dicho esto, ¿NO SE PODÍA CRAR UNA "FINA CERO" para los que no podemos asister a dicha MANIFESTACION NACIONAL en apoyo de las sufridas víctimas?.

inthecag dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 09:15:21:

Mediante estas diez razones no se podía glosar de mejor manera la situación actual en la que por acción y omisión; entre unos y otros se ha llegado a que la justicia con las víctimas de ETA haya quedado en eso: justicia con minúsculas mas que nunca. Desde BCN les doy mi apoyo incondicional.

sonsonet dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 08:30:54:

Las ratas son las primeras que abandonan el barco, en caso de hundimiento. Y en este escenario en el cual nos movemos veo a las ratas en el puente de mando. Por qué si hay algo que se vislumbre con claridad es el hundimiento de esta gran nación llamada España.











ANS dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 03:41:49:


LA PAZ DEL CORRAL


A estos energúmenos se les llena la boca de PAZ, PAZ, PAZ...

Pero ha habido alguna guerra para pedir la PAZ?


En lugar de PAZ pedimos JUSTICIA Y LIBERTAD

de lo contrario, es como la PAZ DEL CORRAL

que no va a ninguna parte.

« 1 2 3 »