Menú

Feijóo elogia el papel de María Emilia Casas como "centinela de la Carta Magna"

Durante la entrega de los permios Gallegos del año, Feijóo sorprendió a propios y extraños por sus desmedidos elogios a la cuestionada ex presidenta del TC. (Volver)

Riopin dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 14:36:22:

Sr. Feijoo.
Si todo el PP piensa como Ud. van por mal camino, esta Sra. por llamarla algo es lo maas falso, traidor y mentiroso además de ser una nulidad.
Sr. Feijoo los españoles no somos tontos aunque los politicos lo crean.

vesontio dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 22:04:34:


¿Alguien sabe si el señor Nuñez bebe algo distinto de agua?Lo pregunto porque llamarle centinela de la democracia a la responsable de la sentencia del estatuto catalan solo puede deberse a eso, o quiza a un ataque de enajenacion mental, de idiocia o de hipocresia.Creo que mi voto no lo volvera a tener mas: no pago para que me tomen por subnormal.

carela dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:49:02:

Que alguien me explique la diferencia que hay entre los políticos del PSOE y los del PP , salvo honrosas excepciones a mi me parecen el mismo perro con distinto collar .
PP con mi voto no llegaréis a la Moncloa.

martsal dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 19:08:28:

Feijo-o
¿ya le has derribado a Pepiño el chalet ilegal?
¿ya has permitido que los padres gallegos puedan elegir el idioma en que escolarizar a sus hijos?

Anda, que entre Alberto I el Grande y el Feijo-o , este PPOE no hay por dónde cogerlo.
Que los vote su prima.

ANANEWYO dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:54:51:

Kori.

Me uno a su comentario, hemos perdido una legislatura y ahora muchos se tendran que comer a Rajoy, tengo la conciencia tranquila que no será con mi voto, yo no pago traidores.

Euci dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:53:14:

Pues,honestamente,yo antes pensaba que los políticos que hacían algo así eran medio subnormales.Ayer leía en un medio,quizás LD,que este individuo se perfilaba en primera línea para suceder a Rajoy,y,ahora leo esto.......,pues me ha hecho cambiar de opinión.los subnormales somos los españoles,la mayoría según parece,que tienen puestas sus esperanzas en el partido en el que este señor,por llamarle de alguna manera,está en las primeras posiciones.....Menos mal que tengo mi pasaporte en regla.....

javierve dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:43:34:

Una cosa es buscar votos por la izquierda y otra muy distinta es hacer el payaso como lo está haciendo el PP en los últimos días.

Pepe514 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 18:05:59:

Nuestros políticos son unos indecentes.

flagusti dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 17:56:22:

Eventos como éste están entre el surrealismo y el esperpento. Lo grave es que últimamente en España sólo se homenejea a la fauna cadavèrica y a la infamia.
Esta catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social ha perpetrado sentencias que han puesto las bases para la trituración de España.
Su indignidad llegó hasta el extremo de aceptar los "chorreos" de Vicepresidenta De la Vega y todos los insultos admisibles del nacionalismo catalan.
Y Feijoo la condecora? Otro Derviche jirovago pero en el PP.
¿Cómo os vamos a votar Mariano?
Ni en broma.
¿Viva Cuérigo libre que ye puerto de Mar!

juancaro dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 17:47:47:

Necedad o cinismo.

« 1 2 »