Menú

Las víctimas de ETA exigen justicia con una concentración masiva

Decenas de miles de personas respaldaron a las víctimas del terrorismo, en un emotivo acto que se convirtió en un clamor contra la impunidad. (Volver)

Montesin dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 11:32:48:

krakoa dijo el día 29 de Octubre de 2011 a las 16:53:29:

Como manejar a las victimas para hacer una manifestacion en contra del gobierno... Penoso.

SERVIDOR:

Cómo manejar a un gobierno traidor para traicionar a los muertos de una nación....Penoso

CON LAS VÍCTIMAS, CONTRA LOS ASESINOS Y CONTRA LOS POLITICOS TRAIDORES......¡¡¡SIEMPRE¡¡¡

Blaspipi dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 09:02:24:

Federico Quevedo un típico periodista mediocre al servicio del sistema, que en las tertulias lee argumentarios del PP, está descalificando en TWITTER con odio, con insultos y con maldad a Voces Contra el Terrorismo y a su Presidente Francisco José Alcaraz Martos y a todos los que estuvimos ayer en la manifestación.- Si hubiera oído este sujeto el testimonio de Toñi Santiago no diría lo que dice. España está en un momento tenso, donde la miseria moral alcanza cotas inadmisibles. El peor daño lo hacen los confusos medicores de una derecha acomodada y traidora a España. Os animo a protestar en las redes contra este tipo, que se muestra como el primer enemigo de la MEMORIA, LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA.

http://www.tesisprohibida.com

groves dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 01:34:44:

¿Dónde estaba UPyD?, tan apoyada por este medio digital. Eso nos lo callamos.

Parece que como UPyD no será competidor del PP ahora nos intentáis meter a Cascos por las orejas. Por atacar a Rajoy hasta os aliáis con Rubalcaba. Que se os ve el plumero

che69 dijo el día 31 de Octubre de 2011 a las 01:05:05:

Desde Málaga fuí a Madrid a la manifestación, y siempre que convoquen las victimas iré por muchas razones, pero una muy importante un compañero de trabajo al que quiero rendir homenaje, se llamaba Pardillos, no era polícia ni político, iba al trabajo y lo asesinó ETA en el atentado del 11-M, he dicho ETA. lo digo porque lo se con todo el dolor de mi corazón. También fuí porque me cabreo la falsedad de lo que actualmente gobiernan, al ponerse a llorar por sus muertos en un mitin, digo por sus muertos, para ellos los demás parece que no lo son, a eso le llamo yo ¡¡viva la tribu¡¡, solo les importan los suyos, los demas no son seres humanos. También porque me enteré que el 15-M, fue preparado el 20 de enero, en la ciudad de Jerez de la Frontera, con nombres y apellidos. ¿Porque no actuó en Fiscal General del Estado? digo del Estado, el que debe de defender a los ciudadanos, no el fiscal general del partido. Podría dar las mas de 800 razones y las de los vasco que han tenido que huir de Euskadi, por sentirse amenazados, porqu lo que no se dice que en ese trozo de tierra, no existe libertad y ahora tampoco, las amenazas de los chulos están en todos los rincones.
Espero que España, la gran nación que es a pesar de los que no creen en ella, ponga como Estado a hacer cumplir la Ley a todos, a aquellos que por estar en la mal llamada democracia, se creen con derecho de pisotear los derechos individuales de los ciudadanos. Que la ley se cumpla aunque a algunos no les gusta. Hay que conseguir por ejemplo que aquellas zonas de Catalunya, en los que hay gentes que no saben español, el Estado obligue a la autonomía a gastarse las pelas educando a esas personas en la lengua de mayor proyección en el mundo junto con el chino, y no en las ridicules familiares de las embajadas. Para los no democratas ni lengua materna no es el Español.

gerar dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 22:58:48:

. El follón que han armado en Cataluña por las declaraciones de Peces Barba , censuradas también por políticos del PP y del PSOE , incluso Tarda le llamo hijo puta , políticos Catalanes han dicho cosas peores y no han recibido estas respuestas , ni censuras por CIU o ERC , cuando en la balanza no hay equilibrio , las cosas no pueden ir bien , los Catalanes están diciendo continuamente que estarían mejor fuera de España , tendrían que estar de acuerdo con Peces Barba . ,,, Similitudes en las manifestaciones en Cuba y el País Vasco , en las manifestaciones a favor del gobierno Cubano son cientos de miles los asistentes en las protestas por los presos políticos ( no terroristas ) 50 personas y acojonadas , en el País Vasco los manifestaciones de batasuna a favor de los terroristas son miles , en las manifestaciones a favor de las victimas y de la libertad 100 y acojonados , La causa esta , en que tanto en Cuba como en el País Vasco , en las manifestaciones pasan lista tanto de los que asisten como de los que no y todos ellos tienen que asumir las consecuencias de asistir o no según para lo que sea la manifestación

Vollmond dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 16:20:23:

@anastasi
Yo no he tachado de 'histérica' a "una madre que ha pasado por lo que ha pasado".
Sólo he dicho que la gran familia de la Benemérita, los uniformados, sus parejas y sus familias, han sabido dar testimonio de sus sufrimientos durante años, emotivamente sí, pero con reciedumbre y sin histerismos. Si lo quiere dicho de otro modo, han expresado públicamente su sufrimiento de una forma 'varonil' (incluidas tantas y tantas heroicas esposas e hijas a quienes se les podía aplicar con todo honor el calificativo bíblico de 'mujeres fuertes').Los estremecimientos y los desgarros se guardaban para la intimidad.

Yo, qué vamos a hacerle, lo prefiero así.

WikiWar dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 14:04:53:

Pablocj, yo opino que si no hay un gran partido político que convoque -o que al menos recomiende pública y encarecidamente la asistencia de sus militantes, simpatizantes y votantes- es muy pero que muy difícil llenar la calle.

Y de eso tiene la culpa, por lo visto, la empresa que le vendió las agendas de 2011 a los mandamases del PP de Génova 13; por un fallo de impresión no aparecía la página del sábado 29 de octubre.

arqueolo dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 13:48:52:

Siempre que nos convoquen, alli estaremos, para denuciar el bochornoso espectáculo de un gobierno amoral donde los haya y unos jueces "mandaos" y muy obedientes a quienes les deben su puesto en el cargo, más algunos policias coruptos hasta la médula ,que se alian con el terrorismo, con tal de unos seguir en el machito y otros ir ascendiendo mediante medallas (con asignación dineraria) y que pretenden pisotear, y amordazar la petición unánime de la gente DECENTE que pide solo que se haga JUSTICIA y que tengamos un pais DECENTE que al criminal se le juzgue y se le meta en la carcel para el resto de sus vidas y que no mercadee este indigno gobierno con la sangre de tanto héroe eliminado solo por una casta de canallas asesinos vasco, que hoy el PSOE y los asesinos jalean , ponen en libertad y vitorean, concediendoles TODO lo que piden con tal que al PSOE les sigan apoyando.

anastasi dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 12:42:40:

Sr. Vollmond, aqui en Madrid hemos sufrido, casi más que en ningún sitio, los atentados de eta, además de un 11M y con esto, ni quito ni pongo nada de lo que dice Ud. Ya he dicho que estaba de acuerdo, en lineas generales, con su anterior comentario pero que tambien comprendía el dolor de Toñi Santiago en su discurso de ayer por la situación que tenemos en estos momentos. Creo que no he comparado el asesinato de su hija con los demás asesinatos de GC o de otras victimas. Todos son igual de horrendos, igual de injustos y todos exigen justicia. ´Lo que no me parece es que se tache de histérica a una madre que ha pasado por lo que ha pasado. De ahí, mi comentario acerca de ponerse en su piel.
Si se ha sentido ofendido, por alguna razón, le pido disculpas porque no era mi intención, pero es que yo soy madre y me identifico mucho más con el dolor de T. Santiago. Por supuesto que Espàña en general y las victimas en particular, exigimos y necesitamos Justicia porque sin ésta, jamás habrá libertad ni verdadera democracia.
Las victimas han sido humilladas y acalladas durante años, mucho más que cualquier otro español, luego lo normal es que pidan justicia para ellas, que por extensión, será para el resto de la sociedad. Precisamente los españoles les debemos mucho a ellas, con su ejemplo de dignidad, sin doblegarse a nada, sin haberse vengado y tratando de mantener la rebelion civica.
Ya quisiera yo que nos pudieramos manifestar, como españoles, contra toda esta asquerosa politca y pedir justicia y no sólo manifestarnos en apoyo de las victimas. Demasiado hacen ellas ya.

jesse dijo el día 30 de Octubre de 2011 a las 11:26:05:

Kraraculo...mas penoso es que la ETA maneje a este bobierno

« 1 2 3 4 5 6 7 »