Menú

IU pide la dimisión de Griñán por la manipulación de los presupuestos

El coordinador regional de IU, Diego Valderas, calificó el comportamiento del gobierno andaluz como "tramposo, mentiroso y opaco". (Volver)

Hipatia dijo el día 2 de Noviembre de 2011 a las 09:51:56:

Tendrá que tener caradura el nota, para que IU ¡¡¡Valderas na y menos!!! Exija a Griñan su dimisión por la manipulación de los presupuestos.

Pero hombre, si la manipulación, la malversación, la prevaricación, el cohecho, etc... ha sido práctica común en TODOS los gobiernos del PSOE/IU en Andasulía durante 30 años.

Venir ahora diciendo que IU-A también detesta al PSOE-A para ganar los votos del descontento, es ruín. Lo peor es que habrá votantes que se crean la película.

shawny dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 20:01:33:

Estos del PSOE son la leche. Han conseguido que los que están a su izquierda les pidan la dimisión.

Pasionar dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 16:19:39:

Están haciendo trampas escandalosas como dice Valderas. El PSOE recorta en sanidad, en Obras publicas, Agricultura y Turismo (que son esenciales para crear empleo) y, haciendo trampas, quiere hacer creer que invierte más en Educación, despues de haber aplicado recortes brutales durante 4 años.
Un dato oficial y contrastable: la comunidad de Madrid destina a gasto social el 86 % del presupuesto. Adalucia sólo el 83 %, o sea tres puntos menos. Y los sinverguenzas manipuladores del PSOE dicen que Andalucia es un valladar del Estado del Bienestar...Qué poco verguenza...Y lo malo es que mucha gente se lo cree, porque con el control de las televisiones por parte del PSOE es muy dificil combatir tanta mentira...
Si el PP no espabila, lo va a tener crudo en Andalucia, la comunidad más pobre de España, y la más manipulada politicamente-

Dudley dijo el día 1 de Noviembre de 2011 a las 13:17:47:

Griñan, golfo , aprendiz de falso de tu antecesor el chavez cabezon.
tu calavera hiede...

« 1 »