Menú

'Indignados' y sindicalistas intentan reventar el primer mitin de Rajoy

Medio centenar de personas se plantaron en el lugar donde el PP celebraba el primer acto de campaña. En Barcelona, otro grupo irrumpió en la sede de CDC. (Volver)

beltane dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:50:14:

Pelea, pelea.

Ahí están los guerrilleros urbanos del socialismo, siempre fieles a sus siglas, siempre listos para amedrentar al que se atreva a irse con los otros.

Minaya dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:49:53:

Si cantan la Internacional son socialistas. ¿Por qué entonces les llaman "antisistema"? No sólo son socialistas los afiliados al PSOE (suponiendo que los "indignados" no lo estén).

El titular correcto sería "Indignados socialistas y sindicalistas anarquistas..."

et_rusk dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:39:57:

No hay que sorprenderse, esto se llama el nacional-socialismo en acción.

Masclet dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:38:29:

Son Neo-Comunistas, no Indignados. A ver si nos enteramos de una vez.

Eso si, con su Aifone de última "generación"

Charana dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:09:29:

Y ésto es sólo el principio. Alguien recuerda a los animales subvencionados de la globalización?, en cuanto dejaron de cobrar, dejaron de rebuznar. Pues a éstos lo mismo, cuando se les acabe la alfalfa, irán al chute y callados.
En cambio al lamentable Rubalcaba, ignorado total.

sacseur dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 10:09:13:

En esta crisis, como en todas, unos trabajan y otros se tocan los cojones a dos manos...eso sí, indignados los unos (no se sabe muy bien porqué) e indignados los otros ( por ver tanto majadero pasándose la ley y las libertades del prójimo por el forro)

Marodel dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:37:55:

Está claro que, mientras dure la campaña, esa va a ser su ocupación favorita... pero me da la sensación de que eso no va a quitar votos a Rajoy.

exsindic dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:05:47:

Que vamos a pensar de esta morraya, asi es como entienden ellos la democracia todo esto seria loguico pues es lo que han hecho siempre vivir del cuento , si no estubiera moviendo las cuerdas de estos payasos el partido del gobierno al que le gustan este tipo de cosas asi señores indignados y sindicalistas si quieren chorizos pero de los de cantimpalo vaya a los mitines de PSOE, pero cuidado no se les acave la subenciones y los liberados y tengan que empezar a currar, si estos a los que defienden dejan algun puesto de trabajo claro

valdana dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 09:00:20:

Todos estos "medio-rojo-idiotas-mal-olientes-guarros" ¿quien les paga? ¿de donde sacan el dinero para viajar, sino no dan un palo al agua? La revuelta de VAGO-INDOLENTES, por favor una ley de VAGOS Y MALEANTES, al que lo necesite que se le ayude de verdad, EL QUE NO QUIERA TRBAJAR QUE N O COMA.

jabato69 dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 08:58:52:

Hace ya unos años, a poco más de un año de llegar ZP al poder, predije en varios foros que lo que no fueran socialistas o comunistas tendrían que acabar con seguridad privada en los mítines de cualquier punto de España... ZP nos ha dado la razón a todos los que lo pensábamos: ha intervenido y manipulado la justicia, controla los mandos de la policía y ahora, controla a la masa insurgente de los indignados.

Ésto sucedió el 6 de junio de 2006:
http://enpuntomuerto.blogcindario.com/2006/06/0038...

...y no ha dejado de pasar ni un sólo dia desde entonces.

« 1 2 3 4 »