Menú

La juez Estela San José eleva al Supremo las acusaciones contra Blanco

La juez Estela San José ha elevado finalmente al Supremo las acusaciones contra José Blanco por su presunta implicación en la "operación Campeón". (Volver)

nosenada dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:13:00:

A ver como dan la noticia en el telediario de las nueve de TVE...

Dudley dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 16:06:31:

no creo ni que dimita ya que no tiene verguenza ni que le hagan dimitir, porque aunque esta jueza que instruye es decente, cuando llegue a otras instancias, los del regimen socialista haran que las acusaciones se diluyan como el azucarillo en el cafe.
Conclusion, siempre se mancharan a los del PP y siempre seran inmaculados los suciatas.
Para arreglar esto no bastara que gobierne el PP, el PP tendra que usar las mismas artimañas y politizar a su favor los mismos organismos que el psoe para asegurarse que el regimen socialista no vuelva a manipular para intentar regresar al poder. Con esta gentuza de la izmierda no se puede jugar limpio, hay que darles su propia medicina.

jesse dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:18:25:

nada que lo lleven al prostitucional para que lo absuelvan sus amigos jueces

EMadriga dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:14:16:

Que curioso, El ePaís, "diario Independiente", según reza en su cabecera, lo cual no deja de ser una bufonada, no se ha enterado de esta noticia. ¿Qué nivel de profesionalidad-honradez tienen sus redactores? me pregunto. Por favor LD remítanle la noticia, que los pobres no la han leído, aunque aparecen en todos los ediarios serios, de lo contrario tendremos que aceptar el cartel que vi cerca de un puesto de periódicos hace tiempo y que decía:
"SI SU HIJO NO CAGA, haga que lea El País o Público y se cagará hasta en su padre".

Leonor41 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 15:01:05:

Gallipat; Los socialistas nunca dimiten y si lo hacen, jamas ha hecho nada de lo que se les acusa o bien imponiendo sus condiciones, eso es el socialismo allá donde lo mires.

m110750 dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:57:10:

No hay caso Blanco ni lo habrá.¡¡totalmente seguro!!.Tampoco hay caso Garzón ni lo habrá... Podíamos seguir.No habrá ningún caso ¿Saben poqué ?
Porque todos tienen mucha información,unos de otros .Garzón es un barril de pólvora ,ha escuchado mucho ¿Quién le toca ? En España ,una vez entronizada la mentira,hay un continuo canje de "ropa sucia".Por eso ni son procesados ni devuelven 1 euro.De todo esto ,nada de nada,en la prensa,y todo el mundo haciéndose preguntas.

ELBAZTAN dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:53:48:

Rajoy debería el lunes en el debate, preguntarle a RuGALcaba como va lo cosa de Pepiño y en que cree que acabara todo.

Cerezo dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:50:05:

Pepiño, ¡caliente, caliente!.

comedisc dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:39:19:

Bueno, pues ya está imputado...¿Funcionará el "código ético" del PSOE o, como siempre, ellos son los inocentes injustamente imputados y los del PP son "corrutos" aunque no lo estén?

Quina barra, que decimos por aquí...

Riopin dijo el día 3 de Noviembre de 2011 a las 14:38:29:

Bien por esta juez.
Que Dios le bendiga y la de fuerzas para encarcelar a todos los "corrutos" les haga devolveer lo robado, así como anular los enchufes en la ONU como estos amiguetes y la Trini

« 1 2 3 4 5 »