Menú

El CIS previene al electorado del PSOE de un descalabro histórico

Los resultados son especialmente malos para Rubalcaba y especialmente buenos para el PP, pero advierte que hay muchos 'indecisos'. (Volver)

elviejoy dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 23:59:59:

Es perverso que CIU se cea la tercera fuerza política, presentándose sólo en una autonomía y, por ejemplo, IU -ninguno es de mi devoción-, apenas obtendría ocho diputados presentándose en toda la nación y con muchos más votos.
Es semejante, ahora que tanto está en boca esta isla, a lo que ocurre en el sistema electoral canario, donde la isla del Hierro, con unos 11.000 habitantes obstenta un peso parlamentario que dista mucho de tales cifras demográficas.
La democracia, ante todo se debe basar en la igualdad de opportunidades de cualquier grupo que se presente y la premisa de que cada voto personal sume igual o casi que el de cualquier otro individuo. Huelga mencionar que ninguno de ambos puntos de partida se cumple.

siona dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 19:20:11:

Lo más repugnante de esta encuesta es ver como se cuelan con tres diputados los terroristas de amaiur.Y me llama la atención que,con la que está cayendo,el psoe siga teniendo tantos votos.

Saja2 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 18:46:26:

Me sorprende mucho lo que estoy leyendo en este y en otros foros sobre la "no cocina" del CIS en esta ocasión. Por ello no me resisto a entrar. dejo a quí este enlace en donde hacen un análisi que me parece muy interesante sobre la cocian que tiene el sondeo, y como sin coina el resultado sería de 53.3% y 206 escaños para el PP y 26.7% y 97 escaños para el PSOE. Además dado el alto indice de participación que deducen de este sondeo, el 79%, el PP superaría todos los records de votos llegando a los QUINCE MILLONES DE VOTOS.

http://pronosticosyencuestaselectorales.blogspot.c...

mowgli dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:23:31:

Después de todo lo que han destruído me parece muchísimo ciento y pico escaños. OJALA desaparecieran. Quiere decir que en la sociedad hay mucha gente con la misma mentalidad y comportamiento.

jkl127 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:37:42:

¡ Todo el mundo hablando del descalabro del PSOE y va a sacar mas de 100 escaños. Con las que ha hecho y como ha dejado esto el rebaño de ovejas que votamos en este pais le va a otorgar un leve descenso. Descalabro sería que como el (aunque no se sabe por que los "demócratas" vencedores del PSOE nunca publicaron los resultados) Partido Radical de Lerroux que de 108 pasó a 18, o a Landelino de la UCD que paso de gobernar a 12 escaños. Esto sería un descalabro. Lo demás sería una "dulce derrota". Asi que menos alegrase (por malos) de los resultados del PSOE y mas luchar hasta la extenuación para que se queden, en 12 mejor que en 18.

jkl127 dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:00:30:

# Bros

¿Y con el PP, se va a dejar engañar eh!?. Por que han dicho que mantendrán la ley del aborto, no esta,pero si la anterior, es decir aborto al fin. Usted es de los que si su partido le dice que los burros vuelan, va y se lo cree, pero si se lo dice otro partido, lo mismo, ya no se lo cree. La gente como usted son amorfos políticos

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 01:08:00:

Mejor, que se descalabre y bien hondo, a ver si asi aprenden a tener humildad y decencia, cosa que dudo....

Sargo dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 23:59:15:

Cuidado cuidado, Lucifer es el que convenció a la humanidad de que no existía.

azor dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 21:28:07:

Para mi que es una argucia del Psoe para que la gente no deje de ir a votar, sencillamente se las están dando de muy perdedores ¿todos el mismo mensaje? y así la gente piensa que por noo dejar al PP en mayoria absoluta vota al psoe, Rubalcaba es muy listo y sabe muy bien manejar a las masas

gerar dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 20:49:21:

No tiene sentido que un partido como BILDU-ETA tenga tanto peso en el gobierno de España como UPyD , un pais asi no puede tener futuro

« 1 2 3 4 5 6 »