Menú

Patxi López propuso al PNV un pacto para prescindir del PP tras el anuncio de ETA

Fue en la ronda de contactos tras el comunicado de los terroristas. Ofreció a un extrañado Urkullu "un pacto a fondo, a largo plazo y estructural". (Volver)

itorsell dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:56:22:

Francamente no tengo idea del nombre que es pachi , y no voy a perder un segundo en pensarlo. Lo que sí tengo claro es que eres la basurilla traidora de la que se han valido los asesinos para reirse de todos los asesinados y hasta tú , que practicamente no sabes nada de nada , tienes claro que Roma nopaga traidores : Tú y los tuyos , incluido el maltratador, pagareis con creces lo que habeis hecho y cuando San Sebastian sea otra Habana los tuyos , los mismos del Rh, se encargaran de pagarte el favor.

JotaNenu dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 15:24:46:

son socialistas lueo traidoes por naturalez...venderian a su madre por un voto o por su seta sociata. solo mercen desprecio. y para eskilu no se a que pazzzzz te refieres, aqui no hay ninguna guerra,solo unos que matan y otros que son asesinados...luego ley,carcel y derrota a una banda criminal....sin mas

Marodel dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 14:24:02:

¿Qué paz, eskilu, la paz de los cementerios? No podéis ser más cobardes, no me extraña que las Vascongadas estén como están.

harlem dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 13:46:00:

ESKILU, eres un buen amigo de los terroristassss¡¡¡¡¡¡¡.

Jaser dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 12:18:53:

eskilu, eres un ignorante. ¿De qué normalidad hablas?, ¿de qué paz? ¿de la que imponen los pistoleros?
Además eres un cursi: "la PAZ de Euskadi en paz"
Que te zurzan a ti y a los que rebuznan como tú.

eskilu dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 10:57:26:

Se trata de que la paz perdure y se normalice aún más la situación en Euskadi.
A los que no les interese esto porque les beneficia el conflicto y la sed de venganza tenían que quedarse al margen o por lo menos no estorbar: España no es UNA, ni es tan GRANDE, ni mucho menos va a ser más LIBRE cuando el pp gane. Para los resentidos y vengadores en el nombre de España , dejen la PAZ de Euskadi en paz.

pepjuli dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 09:16:07:

La personalidad de los individuos no puede ocultarse por mucho tiempo; siempre llega el momento que los traiciona. Muchos vascos se darán cuenta ahora y se lamentarán de no haber elegido a Redondo Terreros.

ibnHafsu dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 07:05:53:

A estos miserables les sale el pelo de la dehesa a la menor oportunidad. Muchos ya sabíamos lo que dan de si los pactos con los sociatas (algunos parece que no se enteran); han incumplido sistemáticamente todo lo que han firmado, desde el pacto antiterrorista hasta el de Toledo. En vascongadas consiguieron llegar al poder con el apoyo del pp y a la primera oportunidad ya están tratando de repetir lo del "cordón sanitario". Luego ponen el grito en el cielo diciendo que el pp no colabora para sacar a España de sus múltiples problemas (el peor de ellos es el socialismo rancio y decimonónico de la banda mafiosa que se autodenomina psoe). El problema que tienen es que han repetido tantas veces la jugada que cada vez son menos los que les creen.

Dudley dijo el día 5 de Noviembre de 2011 a las 00:24:29:

pachi hijo de puta..... siempre he pensado que detras de esa carita de niño empollon hay un hijo d puta encerrado

Jaser dijo el día 4 de Noviembre de 2011 a las 23:11:50:

La traición se paga con la vida, miserable. Está claro que prefieres amparar a los asesinos que proteger a las víctimas. Qué vileza Patxi.

« 1 2 3 »