¿Sólo lo conocía esta individua? Me extraña. Eso es para que se vea quien manda.
Y esto es sólo en a nivel autonómico, no os quiero ni contar los mamoneos en los pueblos, comarcas y provincias con los delegados de la Junta o anteriores presidentes de las diputaciones. Se ha dado el caso en Torrox de que en un acto de inaguración de una obra que era financiada por ayuntamiento(psoe), junta(psoe) y mancomunidad(pp y pa) fueron todos los medios comarcales al evento al que el presidente de la mancomunidad no estaba invitado.
Decir que el enterior equipo de gobierno de Vélez-Málaga (psoe-iu-ind) no mandó una sola nota de prensa a Esradio Axarquía.
Os vais a comer una docena de mojones, socialistas de pacotilla.
El PSOE es un partido neonazi, que tiene la mentira y la manipulacion como un arma de trabajo contra la oposicion.
Si no es barrido el 20-N será por el extraordinario control informativo que tiene en las 6 televisiones nacionales, sin hablar de las locales y autonomicas.
Insisten en la mentira de los recortes sociales del PP, cuando el PSOE es el partido responsable de todos los recortes habidos y por haber...Además de los recortes de ZP, los mayores recortes sociales de la democracia, sin hablar de los 5 millones de parados. El PSOE es el mayor peligro para el Estado del Bienestar, que alli donde gobierna el PSOE se convierte en el ESTADO del MALESTAR, como viene demostrando históricamente.
Luego vienen los de "hay que respetar la profesionalidad de los trabajadores de la Televisión pública tal (todas son iguales y deficitarias), bla, bla, bla ...".
La MAFIA que hay, aquí es algo fuera de lo común, canal Sur es la agencia de colocación de Señoras aburridas de distinguidos Socialistas, con lo cual, que esa Señora sepa lo que se va a decir es normal, ellos escriben el guión, no hay más que ver de donde salen las presentador@s
Es Junto con las agencias que nadie sabe que son ni a que se dedican, la agencia VIP de colocación de la alta burguesía sociata, la de menos alcurnia creo que es en la de las ITV que suelen saber de coches y motos como yo de yates... otros en medio ambiente y las oficinitas del paro (la mía)
Si algún día el sur de España cambia de manos va haber "tiros" es una forma de vida de millones ya de apesebrados.
Es que ellos son los redactores y por supuesto, los censores de cualquier desmán de lo escrito por ellos.
Esto ha sido todo una gran MENTIRA marxista desde el principio. Nos han gobernado con el estilo soviett más rancio pero con caritas amables (falsas evidentemente).
El 20-N será el comienzo de la recuperación de la LIBERTAD del pueblo español que ha empezado a sacudirse de encima a la HORDA ROJA.
A ver cuanto nos dura esta vez.
Lo que tiene delito que el Psoe lleve desde las primeras elecciones en el tejemaneje de la "cosa" pública en Andalucia. Más que cosa pública es "cosa nostra", porque es una verdadera "Famiglia", haciendo y deshaciendo sin ningún pudor. Todavía se recuerda los comienzos de Canal Sur con Salvi Dominguez como Diector Gral, con los únicos méritos para el cargo eran ser del partido y desahogado. Llegó a responder el el parlamento ante una de las preguntas por su gestión que el venía "chungo de papeles". Pues de aquellos polvos esto de ahora. En cerca de cuarenta años, aparte del daño que han hecho con esas prácticas, han medrado y actuado como verdaderas sanguijuelas para dos generaciones. Chicos del partido colocados por sus propiios padres (caso de Aido,etc) que provocan vergúenza, siendo el Psoe su único sustento y profesión. A ver si se produce de una vez el cambio en Andalucía y así poder hacer Pedro de Tena un nuevo libro con la vida de los próximos parados del partido, una vez que sean expulsados del que ha sido su "paraiso" estos últimos lustros. Siga así D.Pedro.
Normal, lo escriben ellos, y que no se salgan del guión ni en una coma.
Nada más natural, habida cuenta de que la redacción de Canal Sur está en la sede de la PSOE.