Menú

El Rey suspende su agenda por motivos de salud

La Casa del Rey dice que no ha producido ningún cambio sino que se trata de favorecer la recuperación. (Volver)

Telmo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 02:43:25:

¿No será porque la justicia se aproxima al tendón de aquiles?. Estamos viviendo estos últimos momentos agónicos del psoe como una pesadilla y empezan a aflorar situaciones muy complicadas a todos los niveles, incluídos algun os institucionales.
Parece como si, de repente, todas las ratas quieren abandonar el barco y salvarse quien pueda y, es posible que se empiece a largar sobre todas las oscuridades habidas estos ocho años últimos.
No olvidamos cuando la institución monárquica se declaró republicana. ¿Se acuerdan?. Tal vez para congraciarse con los republicanos, pero, ahora que el psoe está rompiendo aguas en este parto tan espontáneo, resulta que, afortunadamente, ya se empieza a saber algo de algo. De seguir así, a principios de 2012 podemos enterarnos de asuntos muy delicados, cuando las togas empiecen a limpiarse del barro y la mxxx recogida por el camino...de estos siete años.
Adelante, que siempre será bienvenida toda información oculta y ocultada.
Blanco, por lo visto, también está suspendiendo actuaciones, sin dar explicaciones naturales. A este Blanco lo que le debe pasar es que tiene el tendón de aquiles roto por tanto peso de billetes de 500 que, dicho tendón, no ha podido soportar.

Montesin dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 21:02:51:

Ya.......Blanco también ha dado excusas.....

Que casualidad.....lo mismo ninguno de los dos apetece que les hagan preguntas incomodas....

iwillwin dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 20:07:24:

¿En el tendón de Urdangaquiles, a la vuelta de los Emiratos Arabes?

deoses dijo el día 7 de Noviembre de 2011 a las 17:37:15:

Bueno, le queda septiembre. Lástima.

« 1 »