Menú

Los ‘indignados’ elaboran un censo de viviendas vacías para ocupar en Madrid

Tras la recogida de datos, estos serán puestos en común en una coordinadora de asambleas y, tras ello, se iniciarán las 'okupaciones' coordinadas. (Volver)

felician dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:31:53:

Qué generoso es Rubalcaba, con nuestro dinero, que financia a esta patulea.

punt dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 15:46:12:

No hay más que mirar el Código Penal:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo1...

CAPÍTULO VI.
DE LAS ORGANIZACIONES Y GRUPOS CRIMINALES. Añadido por Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

Artículo 570 bis. Añadido por Ley Orgánica 5/2010, de 22 de junio.

1. Quienes promovieren, constituyeren, organizaren, coordinaren o dirigieren una organización criminal serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años si aquélla tuviere por finalidad u objeto la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de tres a seis años en los demás casos; y quienes participaren activamente en la organización, formaren parte de ella o cooperaren económicamente o de cualquier otro modo con la misma serán castigados con las penas de prisión de dos a cinco años si tuviere como fin la comisión de delitos graves, y con la pena de prisión de uno a tres años en los demás casos.

A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos, así como de llevar a cabo la perpetración reiterada de faltas.


¿Queda alguna duda de qué son los protegidos del ministerio de Interior socialista? La denominación técnica es "Organizaciones o grupos criminales", que es como se llama a los "indignados" en el Código Penal.

Un saludo.

anbifa dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:40:34:

Pues que se anden con ojo, y cuiden en qué casa se meten. A lo peor les sale rana.

Zolnierz dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 14:06:36:

Al primer indignado que vea okupar mi casa vacia lo saco a hostia limpia con un bate de beisbol sin contemplaciones y luego llamo a la policia para denunciar que he pillado a un individuo robandome en mi casa. HARTO DE TANTO VAGO, MALEANTE, GUARRO PERROFLAUTA SALVAMUNDOS!!!

CostaDor dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 13:21:08:

Aprovechad mangantes.
El tiempo de vuestra impunidad está a punto de terminar.
A partir del día de Navidad, cuando Don Mariano Rajoy sea Presidente del Gobierno de España y la Ley se cumpla y se haga cumplir en este Reino, ocuparéis gratis las celdas de la prisión.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.

comando dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:59:21:

estos indignados se han convertido en una organización de delincuentes. ¿U organizarse para estudiar cómo identificar todos los inmuebles no ocupados, y pasar a su posterior ocupación ilegal, no es crimen organizado?

Pitufito dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:16:24:

Al final son otra banda de delincuentes que permite cuando no alienta el gobierno más nefasto de la historia.

Mac_ein dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:08:11:

Y la policía como siempre nada hace!!!
No Pagar piso
No pagar hipoteca
No pagar comisión apertura
No pagar IVA
No pagar Notaro
No pagar Registro
No Pagar transmisiones patrimoniales
No pagar certificado de terminación pagar hipoteca
No pagar escritura de cancelación de hipoteca
No pagar registro de cancelación de hipoteca
No pagar gestores
No pagar comunidad
No pagar Agua
No Pagar recibo luz
No pagar gas
No pagar IBI
No pagar IRPF
Todo Gratis!!!! Que lo pague Rodriguez no?? él muy sinverguenza, Feliz como su brazo ejecutor Pérez

Éstos hacen mejores negocios que Blanco!!

Yo ya mismo me meto a indignado perroflauta vagueante

Dudley dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 12:04:31:

y luego cuando estos "indignados" ocupen los pisos ajenos por la cara, se los apropiaran y ya cuando sean "señores propietarios" se pasaran al capitalismo,verdad? que eso de la indignacion es de chavalillos.... que listos...

ropongui dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 10:47:08:

¡Muy buena idea!, sugiero al compañero Chema Ruiz, que tome buena nota de los segundos y terceros domicilios del equipo de dirigentes socialistas que nos ha llevado a la ruina y sobre todo que haga una firme petición a Dolores Carrion, para que abra las puertas de su casa y su cocina para atender a estos infelices en situación extrema. Asi mismo los sindicalistas deberan facilitar el alojamiento en las llamadas "casas del pueblo" y sedes varias (que mantenemos solidariamente los ciudadanos) y se acoja y atienda a todas estas personas en dificultades. El equipo del gobierno socialista , donará una parte de sus mega-sueldos para la atención y ayuda de los desalojados.
Como estos ciudadanos tienen asegurada, la sanidad, la educación y parte de la comida gracias a la Iglesia Católica y sus colaboradores (que no la Musulmana y la Confucionista-Leonesa) y a la Cruz Roja, el resto lo pueden ir poniendo aquellos que con su avaricia les han dejado sin trabajo y por tanto en la ruina. Chema, toma nota y mueve el culo.

« 1 2 »