Menú

Pumpido se abstiene en el caso 'Campeón' por su amistad con Blanco

El fiscal general del Estado sabe que esto sería motivo de recusación, lo que acarrearía más problemas a Blanco. Ha decidido abstenerse. (Volver)

principa dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 13:34:14:

Esta es la justicia que tenemos en España, un fiscal al servicio de la justicia y prevalece la amistad con un acusado que cumplir con sus obligaciones. Manda carallu, es una verguenza nacional.

Iregua dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 10:35:44:

Pumpido de estampida, como hacen las ratas cuando el barco se hunde. Pepiñocho... al trullo!!

PD Como, por fin, entren todos los suciatas que se lo merecen (faisán, trenes, colaboración con banda armada, falsificación de pruebas, traición a la patria, cohecho, malversación de dinero publico... la cárcel se va a llamar "Villa Psoe"

SrSugran dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 09:52:38:

Muy jodido lo tiene que tener Pepiño para que a Cándido le de este súbito, inesperado, inusual y sorpresivo ataque de decencia.

elpapi dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 09:11:59:

La prueba del algodón: "Mes abstengo, luego es CULPABLE. ¡ ala, al talego !.

Telmo dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 01:58:23:

Este señor dice abstenerse ahora y, para ello, efectivamente hace mención a la amistad o enemistad.
Nos preguntamos todos los españoles: ¿Por qué sí ha actuado cuando ha habido "ENEMISTAD MANIFIESTA" hacia los acusados de otros partidos?.
Ese artículo, precísamente, le inhabilita de por vida a este señor para ejercer su función y, además, desde que le nombró el PSOE por ser amigo de TODO EL PSOE.
Al final se ha acusado e inhabilitado él solito, ¿no creen ustedes?.

Gobernat dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 21:01:32:

!Qué cara de hombre despierto e inteligente, adelantado a su tiempo, hombre del siglo XXI, tiene Pepiño, perdón Don José Blanco, en la foto!. Y pensar que los españoles hemos estado casi 8 años en manos de esta banda de analfabetos, golfos, delincuentes y criminales. Nada me alegraría más que ver a esta gentuza desfilar "caminito de Jerez". Todos en fila a pagar por todas las golferías y crímenes que han cometido durante este tiempo: zETAparo, Burracalva, Corruptiño Blanco, Cháves, Jojé Bono, Garzón, Conde Pumpido, Gómez Bermudez, etc.

Cerezo dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:11:37:

Suponemos que Pepiño, entre tantos trajes, tendrá uno a rayas.

escetico dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 20:05:16:



España juega en la champions, pero de los culpables.

Deberían perder todos los privilegios que les quedan después de ser diputados y ministros.Como necesitar sólo 11 años de trabajo( jajaj )para cobrar el tope de pensión,mientras el resto necesitamos 35,dietas,el tema de la exclusividad ,que curran de martes a jueves,etc.

Sólo queda pedir JUSTICIA DIVINA.

tialkam dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 19:47:30:

Pumpido se abstiene en el caso 'Campeón' por su amistad con Blanco. Estos son los amigos sociatas, en cuanto huelen a mierda, se apartan para que no les salpique.

ELTAPIAD dijo el día 8 de Noviembre de 2011 a las 18:55:37:

La situación actual es consecuencia y fruto del despilfarro, continuo derroche, gastos, inversiones y subvenciones absurdas, durante muchos años de la Casta Política. Este modelo económico insostenible ha ido asfixiando la vida del País, y han dejado exhaustas las arcas del Estado, por eso, es necesario cambiar el sistema de Gobierno y aceptar un Nuevo Sistema que modifique el estado de las cosas y la situación actual. De hecho, este Nuevo Sistema, con una nueva estructura administrativa, debe ser dirigido por un grupo de ciudadanos con visión de conjunto, unir y no separar, unificar, de forma homogénea y uniforme la economía del País. En este nuevo sistema, tiene que intervenir el pueblo a la hora de elegir a los más capacitados, y a estos, se les exigirán las metas y objetivos, gente con responsabilidad que soluciona los problemas y de esta manera, acabar definitivamente con el modo clientelar de los actuales políticos, tanto PSOE, PP,… u otros, que solo buscan perpetuarse en prebendas, intereses, y cargos por ellos creados.

« 1 2 3 »