Menú

Anticorrupción acusa a Urdangarín de "apoderarse de dinero público"

El juez examina la documentación para estudiar la posible citación como imputado de Urdangarín en el juzgado de Palma. (Volver)

pozalmur dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 10:24:20:

Esto es aún peor que lo del Marichalar.

Está visto que su majestad no gana para disgustos.

¿Se separara por "honor" y verguenza ,la Infanta ,de éste presunto chorizo(ladrón suena muy fuerte)?

Y no se crean que la cosa puede acabar ahi;tal vez algun dia no muy lejano,la "princesa" plebeya ,se levante con mal pie y nos de a todos una sorpresa.
Parece mentira que con la selectisima educación recibida por los tres principes,ninguno de los tres haya sabido buscarse un consorte "adecuado" a su estatus.
Tal vez ello demuestre que:o no tubieron una adecuada educación sexo-marital ,o que el viejo sistema de matrimonios concertados(al menos para la realeza)era el menos malo y, con siglos de eficacia comprobada.

De su majestad,que "publicamente" comento que ZP era uno de los hombres más honrados que habia conocido(¡imaginen de quien esta rodeado habitualmente ,y del refran que dice:dime con quien andas y te dire quien eres!),no es necesario decir, nada por pura obviedad;y en la misma linea de sus hijos.
La unica que desentona en el conjunto es la reina;supongo que por la experiencia que desde niña vio en su propia casa real (que asi acabarón),y de la que prudentemente se distancio;y a decir verdad ,no le ha ido nada mal.

SUSTINE dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 10:24:17:

Dos comentarios muy lacayunos he oído sobre la conducta trincante del yerno del Rey. Uno que se aprovecharía para atacar a la monarquía.¡Pues claro! igual que cuando la hace un socialista o un popular se carga contra su partido o contra toda la clase política. Luego es muy rebuscado decir que el caso de Urdangarín se acelera ahora para distraer al caso Blanco. Una chorrada.Verdaderamente la imagen que ineludiblemente se avecina de ver al yerno del Rey entrando a declarar como imputado en un Juzgado es de una plasticidad acojonante y naturalmente que debe salpicar a la Corona, esta no puede quedar al margen, basta ya de tanta neutralidad y de tanta cámara estanca.Hay una culpa in vigilando del monarca que debía saber los negocios de su hija pues al fin y al cabo son los negocios del matrimonio, esto si es que no lo sabía, además de que seguramente el yerno se miraba en el espejo de la Casa para actuar y ejercer de agiotista en la creencia de que era lo normal y que a la ley se someten solo los plebeyos

ATIsaac dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 08:35:06:

¿Y se hace público cinco o seis años después de ocurrido, justo en plenas elecciones y nada más encausar al campeón de los "corrutos"?

¡¡Amos anda, sí que es casualidad!!

Y hala, que siga la Casa Real (de la que se salva muy dignamente S.M. la Reina) besándose en los morros con la banda suciata, que así le irá... pero que entonces a mí no me llamen.

merak dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 01:19:27:

Si es verdad debería de caerle la máxima pena, pues se trata de alguien que tiene resuelta la vida y no tiene ninguna excusa para robar.

Ninjadar dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 23:51:25:

Tras tantos años de titular en el Barça y en la selección parece que ahora va a acabar en el banquillo.

obambi dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 22:58:35:

La culpa de este pequeño desliz de Urdangarín es de zetapé.
Pero si zetapé ha vuelto un ladronzuelo hasta al honrradiísimo Pepiño Blanco que todos sus compañeros saben que es un hombre honesto.

nuevosvi dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 22:28:45:

El 11-M de estas elecciones va a ser a base de entremeses. Ya tenemos el primero: el fiscal Anticorrupción, controlado por el Psoe, o sea, por Rubalcaba, lanza un misil tierra-aire que impacta nada menos que en toda la casa real, sobre el único yerno de SM el Rey. Ya tenemos abierto el debate de monarquía de vividores - republica progre. La Monarquía tiene las de perder porque la Derecha, como Roma, no paga traidores. Y para los socialistas la Monarquía ha sido un pañuelo de usar y tirar. ¿Cuál será el próximo entremes en los 11-M (isteriosos) días que nos queda para el 20-N ? Permanezcan atentos porque aquí no saldrán por los aires vagones. No es lo mismo arrebatar el poder que mantenerlo...

redfigue dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 21:59:34:

No puede ser y además es imposible, porque en esta casa todo el mundo sabe que robar es de izquierdas y en este tiempo tanto el gobierno de España como el Balear eran del PP, es decir: falso. Conspiración judeo-rojo-masónica

ANS dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 20:46:35:


DIXIELAND y ANP,

Gracias por la aclaración.

Se confirma que el padre de Urdangarín es del PNV

!!Uufff!!.

Y la infanta con esos pelos...

Vulkan dijo el día 9 de Noviembre de 2011 a las 20:33:45:

Sí, Urdangarín está acusado de apropiación indebida de fondos públicos. ¿Pero quién se lo permitía o iba a medias con él? Matas, barón regional del PP en tiempos del faraón Aznar.
Nos extrañamos luego de que el país esté en quiebra cuando la clase política al completo y posiblemente las más altas instituciones se han dedicado y dedican con ahínco al saqueo de las arcas públicas.

Pero ya se sabe: esto se arregla subiendo el IVA dos puntos, reduciendo las pensiones, despidiendo funcionarios mileuristas y bajando sueldos a los pocos que trabajamos. Al menos eso nos cuentan insignes "liberales" como el presidente de esta casa.

« 1 2 3 »