Menú

Las Juventudes Socialistas gallegas comparan al PP con Hitler

La campaña está centrada en la educación y en los recortes. Para ilustrar el modelo educativo que, dicen, quiere el PP, eligen el Mein Kampf. (Volver)

valdana dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:15:49:

Como estos tios son bastante, pero bastante ignorantes , a lo mejor no se dan cuenta de que Hitler era socialista- nacional-socialista, y que muchos de su cuerda en Europa: Francia, Inglaterra.....le veian como un señor de grandes proyectos e ideas. Hay que leer y no ser tan analfaburros chavales, porque sino va a ser que desprecias vuestra genesis.

punt dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 16:18:40:

Sólo habría que ver cómo se pondría la izMierda si el PP hiciese algo parecido, solo que con una diferencia: en lugar de poner demagogias fantasiosas como hace la izMierda, bastaría con poner lo que REALMENTE impone la izMierda en sus programas educativos (o sea, burricie académica, sexo infantil, manipulación ideológica, discriminación progre y, cómo no, mano dura contra los padres que pretendan proteger a sus hijos de tanta mierda).


[konors] Sublime apreciación. Sólo le ha faltado señalar la mínima diferencia entre "Adolfo" y "Alfredo".

Un saludo.

wulfilas dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 15:43:00:

¡Qué manía de la izquierda de identificar a la derecha con la hermana gemela del socialismo!

beltane dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 14:34:10:

El psoe va directa y exclusivamente a por el voto más garrulo.

Con su pan se lo coman. Porque los españoles no están de humor para hacerse los tontos por más tiempo.

Estas campañas del insulto cuelan cuando olvidamos el binomio socialismo-crisis característico de las épocas de bonanza, es decir, típico de las épocas en que no gobiernan ellos. Ahora sólo producen vergüenza ajena entre los votantes no idiotizados del todo, y no se toleran, no caen bien, no son bien recibidos los esfuerzos por pactar con la gente que se haga la idiota y los vuelva a votar para que no ganen "los enemigos" de los buenrollistas enrollaos.

No es porque la gente no tenga ganas de ser engañada, es porque con 5 millones de parados y el país destrozado ya no puede permitírselo.

Mein Kampf, bien visto Konnors, es mi lucha, mi pelea, el eje de la campaña de Hitler para llegar al poder en los años 30. No es éste un argumento que vayan a comprender los muy catetos que todavía vayan a votar socialista pero es la realidad.

inthecag dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 14:17:13:

Piensa el ladrón, que todos son de su condición...inthecage.

einyelm dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 14:02:21:

A mi me parece algo exagerado, más como Musolini quizá, pero compararlo con Hitler...

arqueolo dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 13:22:42:

Que yo sepa, quien aplica la eliminación de seres con la ley de la matanza de inocentes es el PSOE, quien promueve que los ancianos se larguen cuanto antes con la meilflua ley de una muerte digna( si como lo hacian los nazis en las cámaras de gas, verdad'?sois vosotros, sois los que con vuestros comportamientos ( de eliminación y humillación a quien molesta( víctimas del terrorismo) tecnicas puras del nazismo sois vosotros,,,entonces descerebrados analfabetos, ¿de que hablais de comprarar al PP con Hitler ? si las normas nazis las aplicais Alíbobó=zETAp y sus miles de ladrones.¿de que hablais?

leunamlo dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 11:46:41:

Dice el refrán algo así como que "cuánto más peligroso es un tonto que un malvado".... Los aldeanos estos (dicho con sentido peyorativo y con perdón si se dan por ofendidos los auténticos aldeanos, gente entrañable, desde luego), los aldeanos estos como digo, son las dos cosas: Ignorantes y malvados. Se les ve el plumero.

Minaya dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 11:08:34:

Ya sé que el PP de Rajoy es un partido socialista. Pero yo le situaba más bien en la rama social-demócrata antes que en la nacional-socialista.

Partidos nacional-socialistas que usan versiones castizas de Mein Kampf hay varios en España, pero no son el PP: PNV y ETA-Bildu que usan el Mienak Kampfeak de Sabino Arana, ERC y el PSC-PSOE que usan el Meua Lluita de Companys y cía, y el BNG que usa el Minha Pelea de Vicente Risco.

Aparte, están IU y el PSOE. IU se adscribe claramente al socialismo real o soviético. El PSOE oscila según épocas y regiones entre el socialismo radical masónico, el socialismo real y el nacional-socialismo.

Fausto19 dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 10:37:17:

Siglas del Partido Nazi: NDSAP. Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes.
Siglas del PSOE: Partido Socialista Obrero Español.

¿Se ve el parecido a simple vista o hay que explicarlo?

« 1 2 3 »