Menudo jeta corrupto que tuvo que dimitir por el caso de su enmano Juan. Estos del psoe, cuanto mas mierda y mas basura, mas vociferan, o mejor dicho, mas berrean.
" mi henmano" D. "Alfonzo"
Vaya, si es que no aprenden. Total, no me extraña nada, viniendo de quién viene.
Guerra aún no ha aprendido a medir el posible alcanze (boomerang) de sus insidias. Sus diatribas son propias de dictadorzuelos (¡quién pudiera ¿verdad Arfonzo?!) modelo Castro, Chavez u Ortega.
Vete p'allá que puede que hagas carrera.
El Guerra y el Jáuregui son unos miserables. Ya han empezado el acoso y desprestigio de juezas y de la justicia. Es lo mismo que hicieron en el caso Filsea y demás, atacando al juez Marino Barbero. Ya lo dijo el nefasto Pablo Iglesias: "si la ley nos favorece estaremos con ella, en caso contrario no la respetaremos", y esto, precisamente, es lo que siempre han hecho. Estos dos sujetos miserables estaban con Feli-pillo cuando ocurríeron los casos de Filesa, Matesa, etc.
Es incompresible que este personaje, que parece sacado de un sainete del siglo XIX, siga siendo el representante en las Cortes de una ciudad como Sevilla, que le voten miles de personas y que sea jaleado en los mítines como si de un Demóstenes se tratase. Al Capone y su club de amigos de la metralleta eran más educados, bondadosos y civilizados que este mendrugo trasnochado, autodefinido intelectual (¡¡¡), amante de Mahler y dominador de la termodinámica. Tiene 70 años y no ha sido capaz de ganarse la vida honradamente en ningún momento. El tio, ¿podrá dormir?
La juez Alaya ha cometido dos "errores" para los pesebreros del partido socialista: no plegarse a la dictadura del PSOE, lo que la hace odiosa para esa banda de cleptómanos, y además ser una mujer bellísima, que ya quisieran muchas que pasan modelos por las pasarelas, hecho irrefutable para cualquiera que tenga ojos en la cara, lo que la convierte en incompatible con la fealdad ética, física y moral de Alfonso Guerra.
¡Acabáramos! La "familia" del Señorito Guerra es intocable, Sra. Juez.-
Tenga en cuenta que la Psoe, S.A. tiene a los "suyos", aún, en los estamentos judiciales. El señorito Guerra no va a resucitar a Montesquieu.
Esto es como retroceder en el tiempo,
¿Otra vez mienmano? Caradura,