Menú

El PSOE pregunta por megáfono a Rajoy y éste responde por boca de un taxista

Los dos principales partidos han lanzado sendo vídeos electorales. (Volver)

beltane dijo el día 11 de Noviembre de 2011 a las 08:10:13:

Hasta en las voces del anuncio se ve la rabia que tienen por el hostiazo que se van meter, descontando el rostro resentido característico de la izquierda, ese gesto de ir poco y mal adonde los vamos a mandar el 20n.

typhoom dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 22:33:14:

Estos vídeos mas que fomentar el voto fomentan que el votante este lo mas lejos posible del colegio electoral. Es la peor propaganda que se ha visto desde las teletiendas.

rataplan dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:38:06:

Tendría más eco si el altavoz se lo pusiera esta en el esfínter anal.

Montesin dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 20:29:45:

Pues creo que el PP se pierde como siempre las mejores.

Se coje, se va y se hace un anuncio en la puerta del INEM con una cola interminable de gente preguntandole a RuGALcabras porqué están allí.

Ni taxis li lexes¡¡¡

Hay que ser mas contundentes nenes, al enemigo ni agua. Parece mentira....vais a ser siempre los lelos de la clase.

porfavor dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 18:14:18:

¡Vaya respuesta!, ¿este es el nivel de ÉSTE PP? ¿no dan mas de sí?. Seguro que han leído un par de libros más que los del PSOE, pero no estoy muy seguro que les haya aprovechado mucho.

Que para llegar al ciudadano no se puede hacer una campaña electoral con un florido grupo de licenciados con master dirigidos por un doctor en algo, que se hace con 4 personas un poco chaladas dejándoles en paz (si, si, se llaman "creativos", gente con algo en la cabeza que no se puede medir y que no vienen recomendados).

punt dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:46:28:

Nótese qué vídeo asume ser gobierno y cuál asume ser oposición.

Por lo demás, ya me gustaría a mí que Rajoy llevase ese "programa oculto" con la desactivación, erradicación y corrección de las funestas, anticonstitucionales e inicuas leyes de manipulación social impuestas por la fuerza por el (des)gobierno del "Zejas" (con la inestimable colaboración de Freddy Krugger, sobre todo a la hora de partir un piñón con ETA).

El problema es que Rajoy se presenta como socialista, con un programa y una campaña diseñadas por un socialista como Arriola y, como mano derecha, un socialista experto en keynesianismo orgiástico como Gallardón.

¿Y ese PP de Esperanza Aguirre, Manuel Pizarro y demás figuras de auténtico nivelazo? ¿Para cuándo?

Un saludo.

namutoni dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 17:19:16:

Si fuese cierto que el PP tuviese un programa oculto con la intención de anular el matrimonio homosexual y derogar la ley del aborto sería un motivo más para votarles.

iTaxista dijo el día 10 de Noviembre de 2011 a las 15:37:55:

Un vídeo que deja claro que hasta en el taxi (sector en el que se padecen muchas de las secuelas de la crisis) hay gente sensata.

Lo malo es que el taxista que sale en el vídeo tiene de taxista lo que yo de párroco... :-D

« 1 »