Menú

Sigue la sangría de votos en el PSOE y el PP le gana ya por 19 puntos

El sondeo se realizó con la campaña ya en marcha, pero antes del cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba. (Volver)

alpairo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 20:01:27:

carmench, ¿dice Vd. que hay un liberticida en la lista? será en la del PP, no en la mía.

carmench dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:19:09:

Para ALPAIRO: no olvides que un" liberticida", que se querelló por comentario periodistico, va en la lista y puede que despues tengamos que verlo.

carmench dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:13:43:

Cada cual puede votar a quien le de la gana, mas faltaria.

Estamos en emergencia como pais,hundidos ,empobrecidos y humillados tras 8 largos años de gobierno socialistos. Rajoy sin duda ,será un buen Presidente, (si empieza a actuar desde el primer dia contra los enemigos de todos, ojo no son adversarios politicos,son enemigos...,como han demostrado en todo)
Entiendo, que esos madrileños que no tragan a Ruiz Gallardón se decanten por Foro y UPyD, --no se puede tolerar las fuertes subidas de IBI ni la creación de tasas en Madrid-- para vivir este alcalde que ahora resulta que ya no quiere ser alcalde,como un emperador de la China.
UP y D lo está haciendo muy bien en el Ayuntamiento de Madrid, y ha sabido aprovechar el voto de esos mas de 50000 madrileños que no votaron al PP en el Ayuntamiento y si embargo votaron al PP en la lista de la Comunidad de Madrid. ¿no se han dado cuenta los entendidos electorales del PP o no tienen interes en votantes madrileños.?

LiBReTTo dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:57:41:

El votar a UPyD en mi caso es para que se convierta en el azote del PSOE a medio plazo. Espero que empiece por quitarle el predominio de la izquierda en algunas circunscripciones, Madrid podría ser la primera, y después más y mejor.

Y por supuesto al Senado es razonable votarles a ellos. Todo se cuece en el Congreso y a UPyD cada voto les sirve de ayuda para crecer frente al PSOE.

alpairo dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:35:42:

@OBIS, zoquete, yo no voto a PSOE ni a PP. Y que Vd. diga de mi, sin conocerme, que me gusta la corrupción, tiene el mismo valor que si yo digo de Vd. que un pederasta y que debería salir a la calle con un cartel colgado para advertir a los padres; y que además, le apestan los pies.

¿Lo va entendiendo, majete? Digo, ¿zoquete? Hable de lo que conozca, y dígame si es mentira que Rosa Díez es una liberticida que intentó tapar la boca, o la pluma, de Mingote. Pero, claro, como no es mentira, salta Vd. como si le hubieran pisado un callo. Vote, vote a Rosa Díez; pero póngase un esparadrapo en la boca: o mejor, un bozal.

Mac_ein dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 13:54:50:

Obis habla con quien sea que a mi no me ha llegado al correo propaganda de tus UPD de las narices, me cachis que disgusto tengo, así no os podré votar.

Señores del 30% que sigue votando el progreso de Blanco, Bono y el del también adinerado del Skoda, si que sus menten progresan en serrín!!

OBIS dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:35:29:

Para Nuevojot
=========

Francisco Álvarez Cascos( Foro de Ciudadanos ) , echó de menos a " muchísima gente " en el acto de las víctimas .

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-31...

Nuevojot dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:11:25:

Ojo no confundirse con la Sra Diez es mas Psoe y peor. No estuvo apoyando a las victimas y ademas segun denuncian cientos de ex afiliados es un engaño.
Hay muchas otras alternativas ademas del PP antes que equivocar el voto con un fraude.

arrionda dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 11:23:33:

Lo especialmente grave es como el Psoe aun conserva casi el 30% de los votos y como el voto borreguil se hacina ahora en un pp que es el peor PP de todos los tiempos. por mi parte soy asturiano y votare a FORO porque creo que podemos cambiar algo, porque creo que Alvarez-Cascos y sus compañeros son personas solventes y fieles a su electorado, porque tengo derecho a equivorcarme pero no tengo miedo a hacerlo porque solo es libre aquel que no tiene miedo.

OBIS dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 10:00:16:

Toni Cantó( UPyD ) : " Los dos grandes partidos PP y p$oe , insisten en mantener redes clientelares en lugar de ocuparse de los ciudadanos "

http://ecodiario.eleconomista.es/encuentro-digital...

« 1 2 3 4 »