Menú

El PSOE anuncia un recorte de la distancia con el PP por debajo de diez puntos

El Comité Electoral baraja estudios demoscópicos en los que el PSOE "recupera terreno". Seguirán con la misma estrategia, pero no descartan "sorpresas". (Volver)

shawny dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:08:58:

No me extrañaría que algunos españoles se dejasen engañar por Rubalcaba. La verdad es que los del PSOE son unos artistas mintiendo. ¡chapó para ellos!

LiBReTTo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 16:43:24:

@sinodio

Lo que quería decir es que Rajoy ya sacó un gran resultado en 2008. Más de 10 millones de votos. Supongo que el cambio de discurso y la crisis le harán sacar al menos 11 millones, ¿no?

¿O es que ni la crisis ni el cambio de discurso le va a servir a Rajoy para mejorar sustancialmente el resultado de 2008? Si no lo consigue que no culpe a nadie más que a si mismo.

mikelo40 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 13:11:19:

En este país de analfabetos crónicos no me extraña que volviera a ganar el PSOE.

mowgli dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:59:20:

la baja estofa del psoe es de traca! entre los vídeos y los carteles electorales, sin discurso, ni programa. Son repugnantes.

mowgli dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:57:36:

psoez partido que agrupa a todos los resentidos. Debería desaparecer y además por ley.

UPyD lo malo de este partido es que no tiene a nadie, sólo a Rosa Díez. Ella tiene un buen discurso , pero es ella solita. Ha sido incapaz de pactar con Ciudadanos, que es exactamente lo mismo. Es decir
prima la lucha por el poder y no la ideología. Mal empezamos.

Foro Asturias aunque le miro con mucha simpatía, no puede representarnos a todos.

Hay que jugársela con el PP, no queda otra.

aar2010 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:56:20:



Eso forma parte de su estrategia para conseguir votos.

En la cocina del PSOE cualquier dato es posible. La mentira y su repetición es su forma de hacer política (Goebbels).

No importa que haya imágenes de la ex vice Vogue adoctrinando en el miedo a niños de 15 años en un colegio. Ella lo niega en la rueda de prensa del consejo de ministros y tan contenta.

De esta forma recuperan para su campaña a mister X y mienmano sin el menor sonrojo.

Para el PSOE no importa lo que hagan Bono, Chaves o Blanco. Lo que importa es lo que ellos pretenden que han hecho Aznar o Aguirre.

¿A quien le puede molestar que desaparezcan unos miles de millones cuando Aznar se dedica a hundir petroleros y a matar niños en Irak?

Mac_ein dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:35:17:

No te cree ni tu mujer y menos la valenciano esa del chalezaco.. malditos estafadores de pobres.

Aunque ya ha dicho que no se apea del poder aunque se hunda en lo que debe, la miseria, puaggg, que se podía de esperar del de un millon de euros y un skoda fabia (mis respetos por el coche).

Hipócritas que engañais a los bobos y comepsoes como los de telecirco, secta y toda la pública, que se los lleven a la redaccíón del diario público y ya está.

ximpag dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:05:30:

Se desprende de dicha información que no es más que la justificación que usarán, como en 2004, por los el aumento de votos derivado de otro "misil electoral"... Espero que ahora, al menos, no haya víctimas; y en caso de consistir en algún movimiento predefinido de cierta banda terrorista, la memoria será nuestro mejor escudo para votar libremente.

speeds3 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 12:01:27:

Todas las encuestas dicen que la tendencia es la contraria. A mi realmente me da miedo cuando los socialistas van de que son más listos que nadie y que saben cosas que nadie más sabe. ¿se acuerdan de los comenterios previos al 11M?

aramones dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 11:15:27:

ojalá que el día 21 me la tenga que envainar,pero entre el miércoles y el sábado me espero alguna jugarreta por parte del binomio PSOE - ETA.Se admiten apuestas

« 1 2 3 4 5 6 »