Menú

Las quinielas del 21-N

Que el PSOE perderá las elecciones el próximo 20-N es algo asumido por el propio partido. ¿Pero que pasará si el batacazo es histórico? (Volver)

Esopo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 14:09:51:

Buenos días:


Los Mercados exigen lo que la economía no cumple.

Los socialistas han sido son y serán ladrones por excelencia de guante sucio y de palabra fácil.

La derecha española, es temerosa porque calcula el sacrificio que hay que hacer a nivel patrio, pero observa, que quitando de aquí y raspando de allá se podrá salir de forma normal y prudente.

Las gentes, en general, tienen miedo, pánico a la verdad y a la realidad de las cosas, porque los socialistas les han ensuciado la cara con el paro y les han vaciado los bolsillos a impuestos, que son tributos a la incompetencia y a la importancia del "me lo llevo"-

Menos miedo y más ganas de pelear por lo propio es lo que se necesita en España, pues de otro modo, le quitarán la merienda, a quien la posea y la casa y el techo a quien se halle a cubierto.

Cada cual ha de luchar para sí, porque de esta forma, todos y todas pelearemos en un mismo sentido y en al misma dirección.

besuguin dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 00:58:48:

Vaya patas para un banco.

vale10 dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 19:52:43:

Prácticamente ninguno da el perfil,pues aparte de la foto de frente,una va de catalanista,pacifista y lista(ministra de la guerra),otro de abogado de los pobres, con áticos varios e hípica incorporada,otro que sufre un atentado de los que te dije y está contento con la alianza de los susodichos,el otro de un partido del no a la guerra, pero sí a las guerras y metido en los teje manejes de la OTAN.Del siguiente no me suena pero por los colegas idem de idem.
Visto como a quedado este país en sus manos,y como la profesión de político no la encuentro registrada,dejar este paso temporal y poneos a trabajar como el resto de mortales fichando y produciendo riqueza para todos, no individual,haber si ahí despuntaís como parece en este circo montado por voisotros y que llamaís democrácia,es decir dedocrácia,versus RUBAL.

Ninjadar dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 18:34:19:

Vaya tropa.

kimochi dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 17:46:33:

A Pepiño lo pueden borrar de la quiniela. Estará muy ocupado recluido. Es todo un !Campeón!.

monomaco dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:35:31:

Falta Gallardon

EMadriga dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 16:13:08:

Pienso que: Difícil lo tiene el psoe; si no tienen más que estos, deshecho de tienta y cerrado o como calcados ZP, si no tiene otros que ofrecer puff se va a ir a tercera regional. Entre ladinillos, niñatillos, tramposillos, mentirosillos, apocadillos y viejecillos, poca leche puede esperarse que den. Esto pienso.

ELBAZTAN dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:53:42:

Para mi se han olvidado de varios pesos pesados que pueden ser perfectamente validos para sustituir a Rajoy, cuando todo esto este arreglado, y devolver a España al sitio donde estamos en este momento y donde estuvimos en el 96.
Felipe González
Alfonso Guerra
Luis Roldan
Rafael Vera
.............
etc.etc.etc. y
Casimiro Curbelo, hombre probo donde los haya.

curtin dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:48:37:

¿¡Pepiño!?

Suburra dijo el día 12 de Noviembre de 2011 a las 12:13:54:

Y Bernardino León? No era el gran tapado?

« 1 2 »