Menú

Rubalcaba y Felipe se rebelan contra las encuestas y los mercados

Las encuestas que auguran una auténtica debacle socialista han calado en el discurso de un PSOE que apela al indeciso como antídoto contra el PP. (Volver)

mindundi dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 19:09:25:

Me encantaría saber qué medidas adoptaría el PSOE para dominar a los mercados, para votarles si me convencen.Si se trata, como dice RbCb ,de ir a Bruselas " a sentarse y pelear", mi pregunta se refiere al idioma en que lo harán, si en el castellano sureño de Rosas Aguilar,que como recordarán acudió presurosa a Bruselas a "sentarse y pelear" en la crisis del pepino, o en el balbuceo sonriente de Zapatero, a quien no se le conocen otras frase internacionales que "how are you" y cosas así. La cara la tienen dura de tanto mentir, y las posaderas también, de sentarse en las poltronas, pero desde luego no para pelear, desde luego.

ulises55 dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 17:17:14:

Rubalcaba es el único que se quedará sólo. Blanco dentro de poco le deja. Irá a su nueva casa y se pondrá un traje nuevo, pero esta vez de rayas.

No os mereceis a vuestros votantes. Los habéis engañado. Os habéis dedicado a vaciar las arcas del estado. A hacer trampas por todas partes. Menudo modelito a seguir sois.

El PSOE está ya muy desprestigiado, debería disolverse junto con ETA.

vimago dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 17:16:41:

Según Rubalcaba, Rajoy no supone un cambio. Y él si?

vimago dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 16:46:12:

Según Rubalcaba, Rajoy no supone un cambio. Y él si?

vimago dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 16:41:14:

Según Rubalcaba, Rajoy no supone un cambio. Y él si?

Cerezo dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 16:29:14:

Las matemáticas no fallan, (R)²=(X)²+(ZP)²

TFF dijo el día 13 de Noviembre de 2011 a las 16:27:06:


Y Felipe el arruina Patrias, ¿ que hace ya que no se va a asilo ?,

« 1 »