Menú

Génova dice que tiene sondeos que no dan a Foro escaño por Asturias

Rajoy asegura que el PP será la primera fuerza política en Asturias. Tiene sondeos internos según los cuales Cascos no obtendrá ningún escaño en el Congreso. (Volver)

gazapo dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 14:13:11:

Esta noticia no se la cree el Sr. Rajoy ni en su estado más optimista, la considero una maniobra de distracción para ver si despista a alguien, pero no le caerá esa breva. La cantidad de asturianos y asturianas que se han visto por las calles de Madrid estos días echando una mano en la información y presentación de Foro Madid, me indica que el entusiasmo de los bables de Cascos es mayor que en las elecciones autonómicas; además, Sr. Rajoy, Alvarez Cascos no es su enemigo politico, es un adversario menor; gaste sus energias contra quien le va a cimbrear el sillon en cuanto se siente.
Otras informaciones más dignas de crédito que las que le han escrito al Sr. Rajoy, le da a FAC 4 escaños, los otros cuatro se los reparten entre los perdedores, no me interesa cómo.
Don tardón

LUARQUES dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 01:50:04:

Hola acabose2, efectivamente soy natural de Luarca, aunque vivo en Madrid y por supuesto, voy a votar a foro, pues como se dice en un comentario anterior, sólo se engaña una vez. Y por eso, somos muchos los que no vamos a votar al ppoe de Rajoy y Ruíz Gallardón. Gracias a nuestro Presidente, tenemos una alternativa liberal conservadora, que gobierna sin complejos y a la que podemos votar con dignidad, sin tener que abstenernos o votar en blanco.
Porque dar el voto al ppoe con "una pinza en la nariz" aparte de incómodo e insano, es incoherente.
Saludos.

Stradlin dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 16:05:00:

Foro es un bluff, que cogio votos prestados del PP, se nos engaña una vez pero no dos.
Que diga el redactor de la noticia que el PP no quiso tender puentes con Foro es una mentira como una casa.... fue al revés.... Foro quiso laminar al PP de Asturias y le va a salir el tiro por la culata.

inmafar dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 12:31:54:

Unas puntualizaciones para que libertad digital sea veraz.¿Cómo es posible que reuna 4.000.- personas y esten los pasillos vacios? Foro reunió 3.000.- en las pasadas elecciones y estaba a llenos, pasillos exteriores.. O se empieza hacer la pelota en los medios sabiendo que van a gobernar.
Sondeos de Genova en las pasadas regionales Foro 3 PP 23, realidad Foro 16 y PP 10.
Con Foro, Mariano y esos viejos y apoltronados dirigentes de Asturias van a tener un granillo en la parte trasera toda la legislatura.

chisparr dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:42:14:

Como vivo en la envejecida Castilla tendré que votar con la nariz tapada (al senado, en blanco o nulo) pero si viviera en Asturias o Madrid lo tendría claro, votaría FORO, no soporto a Gallardón ni me fio de Rajao.
Foro será la sorpresa positiva, upyd, la negativa además del psoe.

acabose2 dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:36:21:

LUARQUES, me imagino que seras de Luarca. Casi todos los que conozco, soy de Navia, votarán a Cascos. Yo que vivo en Madrid, También lo haré. Si es que la realidad es la que es. Un saludo.

carmench dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 10:04:44:

Mejor es que se concentren en ganar lo mas posible que en hablar respecto a FORO . Este Partido es Conservador , similar al PP (si es que el PP sigue siendo Conservador como lo fué el PP en la etapa de Aznar) Si no son conservadores en el presente que lo manifiesten con claridad, algo nos tememos cuando encumbran al ruinoso Gallardón en esta etapa de ruina y sacrificio, ¿nos temblará la mano para tachar de la lista del PP a este o votaremos al conservador FORO que recien fundado ganó en Asturias,? allí han preferido a Cascos a la candidata que presentaba el PP.

yanoexis dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 05:19:18:

El PP junto al PSOE poniendo la mordaza a su competencia:
http://www.youtube.com/watch?v=MMtzP1RRAME

Deleznable el comportamiento de los mayoritarios.

NO LES VOTES, vota a otros.

LUARQUES dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 02:59:34:

Ya le gustaría a este sujeto, pero va a ser que no. En fin, a palabras necias, oídos sordos.
Saludos.

donhoy dijo el día 15 de Noviembre de 2011 a las 01:52:01:

Los que "pateamos" la calle no necesitamos de encuestas-calamar. Mi opinión es IU-1, PSOE-2, PP-2, FAC-3. Aunque el de Llamazares es un tanto dudoso...

« 1 2 »