Menú

Rajoy tuvo que interrumpir su mitin "más importante" por cinco 'indignados'

Rajoy vivió este martes su mitin más complicado por culpa de no más de media docena de indignados. Les recomendó que se sumen al cambio. (Volver)

Esopo dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 18:29:57:

Efectivamente son agentes pagados, e incluso son reventadores profesionales, pero reventar un mitin o crear un motín, se puede hacer cuando quienes forman parte de la reunión, son personas obligadas a acudir, pero si su estancia es voluntaria, no hay forma humana de contravenirla o de romperla, y lo más probable es como lo que sucedió, es decir que respondan a las mañas soliviantadoras, como una ola de mar o como cuando alguien percibe y ve que un mosquito le está picando, y menos mal que la reacción no fue literalmente, como la descrita del mosquito, si no, que amablemente, les expulsaron del evento, dentro de la amabilidad con que habían pretendido tratar a quienes formaban esa reunión, sean de 600 o de 6000 personas, como era el caso.

yateboya dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 17:46:59:

Guste más o guste menos hay que votar al PP y a Rajoy, y que obtenga una mayoría absoluta,que le permita gobernar sin ataduras nacionalistas/
separatistas y acabar de una vez con el desastre socialista derivado de las politicas,torpes ,incapaces, incompetentes y nefastas de estos 8 años. De camino quitar todas las subvenciones y prebendas a sindicatos , partidos políticos,al cine, a las ongs, y a todos los de la mamandurria instauradas por los socialistas. Que elimine todo lastre y rémora institucional e improductiva y gastosa como: el Senado,el Consejo de Estado, las Diputaciones, los delegados del Gobierno, el ministerio de la Presidencia, el ministerio de Igualdad, el ministerio de Deportes, entre otros. Seguro que de esta forma empezaremos a salir de la crisis.
Saludos.

Pasionar dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 16:11:26:

La derecha española es demasiado tolerante con los fascistas de izquierda, estos perroflautas del 15-M, que en vez de boicotear al responsable de los 5 millones de parados (Rubalcaba, ese tio tan peligroso para la democracia) se dedican a molestar al tio que quiere arreglar el problema. La izquierda es asi: no le gusta la democracia, lo que quiere es más socialismo, más ruina. La izquierda quiere tanto a los pobres que se dedica a producirlos en masa.

Sociatas dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 14:06:10:

Es lo de siempre.

El PP tiene que callarse ante cualquier intento de sabotaje, pq si no serían ellos los malos.

La izquierda tiene el privilegio absoluto de sabotear y atentar, y la derecha tiene la obligación de callar.

Estamos asistiendo, afortunadamente, a los últimos estertores de un partido político mafioso y anclado en el pasado y el odio.

Y todo ello, a pesar de que varios millones de ciudadanos se empeñan en votar por la destrucción de España y de su propio futuro. A esta gente no tenemos nada que agradecerles, espero que el día que entren en razón sientan profunda vergüenza.

No es que el PP me entusiasme, pero la prioridad absoluta es hundir en la miseria al PSOE por generaciones. Con eso ya avanzaremos bastante.

mowgli dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 11:34:41:

No son espontáneos . Son agitadores pagados.
Vigo, la ciudad donde precisamente Pepiño sólo tuvo 300 oyentes.
Por cierto a pesar de sus fehorías, mariscadas de rico (como dicen los soeces), etc. nadie le . Qué casualidad.

La estrategia de Rajoy de no entrar a la provocación es buena.
En realidad lo han estado buscando desde el principio. Son basura.

anbifa dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:51:54:

No hay que disfrazarse de pollo, hay que disfrazarse de faisan.

yomilio dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:42:00:

Ayer estuve en el mitin de Rajoy en Vigo. Y debo decir que me enorgullece la respuesta de la gente y, sobre todo, del candidato ante semejante provocación. Los "boicoteantes" se colocaron estratégicamente detrás de la zona reservada a los oradores, en 3 grupillos de 2. Estratégicamente, una vez iniciada la intervención de Rajoy comenzaron a gritar cosas como "dictadura de los mercados" los primeros. Fueron desalojados sin violencia (algunos les propinaban banderillazos que, por ser de un palito plástico flexible no hacían ni cosquillas). A los pocos minutos saltaba otro par... y así los 6 que habían venido a reventar el mitin. Me considero del PP y orgulloso de que nadie se haya comportado como ellos, solo se les gritó "fuera, fuera", "libertad, libertad" y "Mariano, presidente". Quizás mereciesen otra cosa (me reservo mi opinión) pero éste es el partido que yo quiero, que no responde a las provocaciones con violencia, sino con entusiasmo democrático. NO cabía ni una aguja, Ana Pastor, brillante y el candidato de 10 (supo esperar estoicamente, sin girarse, a que la gente retornarse su atención en él, y eso no es fácil). Incluso sacó a relucir su ironía gallega (aquí llamamos retranca) dando a los alborotadores como casi convencidos para el domingo, por haber venido al mitin. Un saludo, lectores.

mindundi dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 08:10:16:

Que raro, a RbCb no se le acercan los pollos ni los osos.Es posible que a partir del 20N podamos deisfrutar dela compañía de una pareja de animales de cada especie por las calles.Un pollo indignado me recuerda el chiste del que pedía pato salvaje en un restaurante y le contestaron que no tenían, pero que podían cabrearle un pollo.

EMadriga dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 01:53:11:

Bueno, a esos tipejos se les ve mucho las plumas del faisanado; los habrá pagado bien con dinero de las gasolineras, pienso yo. Como ha subido el gasoil, pues velay.

gamonal dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 01:06:52:

Oye, que curioso, los "indigestos" solo se indignan con rajoy y no con rubalcaba que es uno de los culpable de que estén "indignados", por estar parados, sin futuro...
¿Y no será esto un ensayo, tipo "noguerras"? ¿Y si un "venao" a propósito, en una movida de estas se carga a alguno? Adios mayoria, mariano

« 1 2 »