Efectivamente, pero nadie echa al PSOE fuera, sino ellos mismos caminando al rumbo al reves por cometir miles delitos y crimenes. Será enterrado y eliminado por ellos mismos por seguir el camino del Diablo Marxismo-Leninismo-Stalinismo.
La pela es la pela, y por la pela maaattttooo. (Todos los derechos de la frase son de la Princesa del Pueblo).
Espero que una de las primeras cosas que haga Rajoy (aparte por supuesto, de intentar evitar una casi segura intervención económica), sea eliminar todas las lacras sociales que nos han llevado a esta situación, entre elllas los sindicatos.
Desde ahora, que se financien con las cuotas de los afiliados, por ley.
¡Ojalá me equivoque! Pero tengo la impresión de que la tapa de este ataúd llamado España tendrá un nombre nefasto para la Historia: ANDALUCIA.
Cuando se celebren las elecciones autonómicas en esa región y, Dios así lo quiera, el PP las gane y pueda gobernar, tras 30 años de régimen marxista-socialista, y una vez hechas las auditorías, el agujero que se descubrirá será tan grande (el triple de lo que ahora reconocen) que nos engullirá a todos y se nos llevará por delante.
Entonces me temo que esto dará alas a los movimientos secesionistas, pues las voces para eliminar el estado de las autonomías serán mayoría (y con razón).
Nos espera un año 2012 que nunca olvidaremos.
A pesar de todo ello, ¡este Domingo todos a votar al PP; hay que echar al PSOE del poder para siempre!
Demóstenes, desde la Costa Dorada.