ESTO ES UN PUCHERAZO DE LA FACTORIA RUBALCABA Y EL JUEGO SUCIO DE LOS SOCIALISTAS.
Esto siempre que las sacas de correos no se pierdan por el camino o durante su custodia. Algo parecido ocurrió con las sacas de Venezuela y algún país afín al Rodríguez ZP. Este sistema de voto tenía que ser retirado e implantar otro nuevo con una dependencia asignada, por ejemplo, que se recibiera, por correo certificado y lacrado, en la sede de la Junta Electoral Central.
Qué casualidad.....
¿No será otra forma de arañar hasta el último voto posible del rival?
Porque vamos, estoy convencido de a quién van a votar la mayoría de las personas que viven fuera de España, muchas de ellas seguramente porque no han tenido más remedio.
Recordemos aquellas elecciones en Galicia en las que la mayoría absoluta se decidió por un diputado, y éste se decidió por cientos de votos de diferencia.
El resultado fue un diputado para el PSOE, que el PP no obtuviera mayoría absoluta y el posterior gobierno del PSOE en coalición con BNG.
Aberrante, pero real.
No me extrañaria que todo fuese una maniobra del Psoeta previendo que la mayoria de esos emigrantes votara al PP....
A mi cuñada que es vasca y reside en Madrid, el permiso para votar le llegó el último dia, o sea ayer, y acudió a Correos a votar, donde tuvo que perder todo el dia de trabajo ya que las colas eran interminables, porque a casi todo el mundo le llegó el ultimo dia... Sospechoso, ¿no?
Es normal. lo único que puede manipular el psao, es el voto por correo, ahí es donde van a meter la mano, para evitar en lo posible el descalabro, ya pasó con los votantes españoles en Venezuela.
Tanto los votos nacionales, como internacionales, no llegarán a tiempo, para eso pondrán al cargo de ello a algún sindicalista subencionao, y listo, pérdida de votos, o no llegarán a tiempo, lo veremos, y no soy Nostradamus.
De todas maneras, es una maniobra mejor que un 11-m, menos dañina.
Partido Sociolisto Español
Pues la verdad, yo pedí las papeletas un martes, me llegaron el jueves y voté el mismo día... (eso sí, estoy en La Coruña...)