Menú

Getafe saca a subasta el coche de 120.000 euros de Pedro Castro

El coche, un Audi A8 automático, fue disfrutado por el anterior alcalde, el socialista Pedro Castro. (Volver)

arqueolo dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 14:51:13:

Pues un modelo más de socialista, analfabeto, falton, paleto y ladrón.

estepa dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 21:31:39:


Ahora entiendo por qué Pedro Castro llamaba " tonto los cojones" a los votantes del PP: el tío pensaba que, dado el nivel vida que llevaba él, lo llevarían todos los españoles en unos cuantos años. Por eso pedía a Obama que fuera a Getafe a instruirse de política sociata. ¡Qué tío!

NOLO dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 11:42:12:

Me pregunto si la oposicion no tiene algo culpa en estos despilfarros . ¿ Cuando se aprobo comprar el cochecito de marras donde estaba la oposicion ?. Tenia que haber difundido por todo el pueblo y alrededores las intenciones del listo de los egs, para que se enteren en que se gasta los cuartos y lo corrieran a gorrazos.

larebil dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:28:42:

Al margen de lo que pase ahora con el coche,el despilfarro ya está hecho, con que cara podemos mirar a países con economías mas fuertes que la nuestra, si un paleto como es Pedro Castro, con todos mis respetos para los paletos, se da el lujazo de un coche con cargo al erario municipal, que ha costado 120.000 euros, en un pueblo como Getafe, los políticos en España, la mayoría, viven como ricos despilfarrando mientras el paro se dispara, los indignados que se han dedicado meses atrás a vociferar y a ensuciar las plazas donde se han congregado no han sido capaces de redactar un manifiesto con puntos concretos que muchos ciudadanos si están de acuerdo: Cambio de la ley electoral, listas abiertas, separación real de los poderes públicos, especialmente el político y el judicial, austeridad en el gasto(despilfarro) público, especulación del suelo, abuso de la Banca etc etc. no, se han dedicado a realizar propuestas asamblearias que se han quedado en eso: nada, seguimos disculpando o callando las cosas cuando las hacen políticos afines a nuestras ideas y así es imposible que haya una democracia limpia, donde el que la hace la paga, y no se proteja al que malversa, prevarica o roba, creo sinceramente que el artículo 14 de la Constitución( todos los españoles somos iguales ante la Ley....)lo podían quitar o poner un "no" delante de "somos"

Montesin dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 10:28:29:

Pues yo no lo subastaría.....la verdad.

Lo que yo haría es darle un sitio preferente en el Ayuntamiento dejándolo como muestra de la vanidad, opulencia casposa y raterismo público del Pesoe.

Que las siguientes generaciones tengan constancia tangible de las mentiras y los embustes del socialismo y sobre todo que sepan en qué se gastaban estos pàjaros el dinero publico mientras 5 millones de españoles perdían sus empleos y sus esperanzas de progreso.

Espero que el PP cuando gane las proximas elecciones tenga a bien designar un Ministerio o Dirección General o algo, que se encargue de hacer una especie de Educación para la Ciudadanía Democrática o una Memoria Histórica Reciente que muestre a generaciones futuras de forma indeleble cómo ARRUINARON economicamente una nación los socialistas, cómo SE CACHONDEARON de los parados que generaron, cómo PROGRESARON ELLOS en nombre del progreso común y como ROBARON todo cuanto podían hasta la extenuación y el colapso de una de las primeras economías mundiales......hasta 2.004.

Es un DEBER y una NECESIDAD para el futuro que se sepa la verdad de estos cleptocratas, banda organizada para delinquir y secta destructiva y traidora a la Nación.

noldor dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 09:59:35:

El leasing es una práctica que existe desde hace mucho tiempo, señores políticos...
¿Por qué sus subdit..., digo sus electores (y los que no lo son) deben soportar esos gastos suntuarios con los tremendos costes de mantenimiento que conllevan?. De la otra manera, supondrían un gasto fijo (las cuotas mensuales, que incluirían el seguro, el mantenimiento, las averías, el coche de sustitución en su caso, etc.) y no un inmovilizado con altísimo grado de depreciación...
Pero es que con estos contratos no se puede, en principio, "negociar" un margen distraible" con el concesionario, ¿verdad?. Ni tampoco se pueden adquirir los vehículos, cuando el consistorio los "subasta" al poco tiempo, por un precio ridículo, ya que tras un plazo de tiempo, el vehículo es devuelto a la financiera, en la modalidad de leasing, si no se ejecuta la opción de compra...
En este país la eficiencia está reñida con la honradez del político de turno. Y es esta última la que va ganando por una vergonzosa goleada...

typhoom dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:30:18:

Si es para que el nuevo alcalde compre otro, que se quede este, que seguro que ya esta adjudicado. Como ha pasado en la Rioja, que el gobierno saco muchos coches a subasta, pero ya estaban adjudicados antes de empezar.

Caminant dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 22:12:24:

Perder 100.000€ no es ningún negocio...

prusadir dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:52:49:

No olvidaremos lo inolvidable.Ezste "personaje" lanzo un exabrupto a los votantes del PP y a estos les faltó "reflejos". Si yo hubier sido votante del PP que hubiera ido al juzgado y le hubiera denunciado por faltarme al respeto. Cuando los juzgados se hubieran llenado de demandas hubieramos visto si era tan valiente.

besuguin dijo el día 16 de Noviembre de 2011 a las 21:49:13:

De 120.000 euros que costó a 19.000, en sólo 3 años???? Si el coche hubiera costado 35.000 o 40.000 euros, tiene un pase, pero es imposible que si costó eso, en sólo 3 años, valga ahora la sexta parte. Me gustaría que un perito valorara si ese coche valía realmente lo que se pagó por él....

« 1 2 »