Menú

La juez Cillán cita a declarar al jefe de la Policía Científica en el 11-M

El que fuera comisario general de la Policía Científica el 11 de marzo de 2004, Carlos Corrales, testificará por primera vez en la causa abierta a Manzano. (Volver)

iwillwin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 18:45:52:

Emociona la actuación de estas Jueces en medio del panorama cuajado de ladrones repugnantes; sigan luchando por un Poder Judicial independiente, yo me echaría a la calle a apoyar a cualquiera de ellas si alguien les tocara un pelo.

mowgli dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:55:00:

me pregunto porqué ahora y no antes? Quién está por encima de todo en la pirámide? Supongo que los mismos que en el caso Faisán.
Si el 11-M avanza, pero que no pase como en el caso GAL. Se fueron de rositas y años más tarde....11-M a gobernar y a hundir España.
Si el 11-M se aclara es imprescindble que se depuren todas las responsabilidades. Nombres y Apellidos, en riestra. Nada de Mr. X o Mr. Y, que hoy andan insultando en sus inmundos mítines.
Si el 11-M viera la luz, el PSOE entero a la mierda para siempre.

felician dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:31:49:

Vamos para adelante ¡Albricias!

mengele dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 19:18:52:

Se dice que nada se sabe sobre el 11-M. Pero lo que sabemos para mí es suficiente. Esa mañana la policía esperaba la explosión de las bombas y tenía la misión de proteger a los autores de los atentados. De ahí que rápidamente se personaran en el lugar del suceso para hacer desaparecer las pruebas. Así de fácil!
Añadan que la VO oficial de la policía que dan por buena los jueces arranca con la aparición de un mochila bomba en una comisaría de policía a las 2:00 horas de la mañana. Nadie se hizo responsable de su supuesto traslado desde la estación de tren.

jesse dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 16:58:02:

esta claro que si no fuera por el 11 M la situación en expaña sería otra...si hubieran hecho esto a su hora

splash dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 11:15:35:

Cada vez está mas claro que los que embarcaron a Manzano y Carlos Corrales fueron el comisario gral de información Jesus de La Morena y su jefe el subdirector general operativo Pedro Díaz Pintado.

elpapi dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 11:11:00:

Aclarar el enigma del 11-M parece que lleva buen camino, si no, como en el caso Faisan, los van "desviar" o peor aún, ¡ LE VAN A PONER TODO TIPO DE TRABAS !, amenazas incluídas.

Espero que la juez CORO CILLAN siga adelante sin complejos; ya sé que con la banda del Psoe en el poder ¡ SER HEROE ES MAS ARRIESGADO QUE EN UNA GUERRA CONVENCIONAL !.

kirkayu dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 11:03:30:

Ánimo y a avanzando aunque sea despacio, pero inexorablemente. No podemos dejar de lado el 11-M ni un minuto, pues esto ya no sería un país digno.

exsindic dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 08:47:51:

Verguenza de Pais de politicos y de JUEZES ,como es posible que en estado de derecho se pueda comprar a los juezes de esta manera .VERGONZOSO, pero es que con estos sociatas vale todo, ni en la epoca mas dura que se haya podido vivir en esta pais se han visto estas cosas tan descaradas debemos de pensar en hacer dos justicias una para los politicos y otra para el pueblo llano La balanza con la que siempre se ha representado la justicia ya no esta igualada tiene contrapesos para ciertos personajes , Si volviera PABLO IGLESIAS SE MUERE OTRA VEZ DEL SUSTO.

prusadir dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 06:48:50:

No olvidaremos lo inolvidable.Esperemos que no le "cortan las alas" a la juez Cillán y se llegue a conocer quien o quienes fueron los ideologos, inductores y ejecutores del 11M. Muchos tenemos la sospecha esperemos a tener la SEGURIDAD y esa gentuza que se pudra en la carcel.
"El gobierno que no cumple ni hace cumplir la ley es complice del delito" Prusadir.

« 1 2 »