Menú

Aguirre condecora a los guardias civiles que impidieron el asalto a su casa

La medalla reconoce el "valor humano y conducta ejemplar" de los agentes de la Benemérita. (Volver)

Feynman dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 08:17:36:

Dejando claro por delante que aprecio enormemente la labor de los Guardia Civiles y la vista de cómo se desarrolló el suceso, ¿no resulta un tanto excesivo condecorar por algo que no debería ser sino "business as usual" en el día a día de estos señores, máxime cuando no ha habido enfrentamiento armado ni nada similar?

Porque acciones tan meritorias o más que ésta deben estar siendo protagonizadas por Guardias Civiles todos los días, sólo que sin personajes de postín involucrados.

Es como primar a futbolistas por ganar partidos...

besuguin dijo el día 18 de Noviembre de 2011 a las 01:06:05:

ESPE, te queremos de PRESIDENTA. El país te necesita!

TFF dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 20:15:08:


Como se nota el estilo, la elegancia y el saber estar. Hace unos días, con motivo de un accidente entre una patrullera de la Guardia Civil y otra de la policía de Gibraltar en una operación ¿ conjunta ?, dos policías cayeron al agua y si no es por la rápida actuación de la Guardia Civil , seguramente se hubieran ahogado pues el suceso ocurrió de noche. Pues bien, parece ser que no han recibido la más mínima felicitación, después de haber salvado dos vidas; pero claro quienes tenían que haber actuado de inmediato, se ve que no tienen ni el estilo, ni la elegancia, ni e saber estar de doña Esperanza; que le vamos a hacer. Enhorabuena a estos Guardias, y a Dª. Esperanza por sder como es.

jlh dijo el día 17 de Noviembre de 2011 a las 17:33:54:

¡Enhorabuena!

« 1 »