Hay,que tener ganas de hombre para irse con el Robacabras.
Hay,que tener ganas de mujer para irse con la Chacona.
Este y no otro es el resumen de una era nefasta. LA ERA ZP. LA ERA SOCIALISTA. Una era en la que han sobrado las bromas de mal gusto, las "ocurrencias" gratuítas, el intento de manipular a la sociedad, el hacer creer que vivíamos en Bambilandia cuando en realidad estamos cerca del infierno.
Una era en la que a base de fajos de billetes de 500 han querido hacernos creer que eramos superguais, que no era necesario trabajar y que los que pasábamos horas y horas en el despacho, las fabricas y los talleres eramos unos aburríos.
Una era en la que MUCHOS ESPAÑOLES han estado mirando los banquetes desde fuera del escaparate mientras "los elegidos" (o sea, los pelotas, palmeros y trepas) del poder se corrían la mayor juerga de la historia a costa de los que estábamos pasandolas canutas para poder llegar a fín de mes.
Cuando he visto hoy la "radiante" alegría de la Chacona haciendo mimitos a Rubalcaba (al que apuñalará el proximo Lunes 21) y al infausto Zapatero queriendo dar clases de coherencia sólo me ha venido una palabra a la mente:
OBSCENIDAD.
Si de mí dependiese, TODOS estos pero TODOS TODOS a nivel nacional, autonómico provincial y local...TODOS tendrían que empezar a rendir cuentas ante un TRIBUNAL DE EXCEPCIÓN creado al efecto.
No pueden irse sin más y encima cobrando opíparos sueldos de la España que han arruinado, humillado y arrastrado por los suelos.
SR. RAJOY.....TOME NOTA. ¡¡¡ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ¡¡¡
El día 21, segunda parte de la canción.
Además de hipócritas, falsos y cursis hasta el sombrero. No me extraña que se destornillaran de risa en el mitin, la ocasión que han tenido los presentes de semejante representación es única, han hecho bien en reírse a carcajadas porque seguro que no volverá a repetirse. Carmen Chacón va camino de superar al charnego Montilla, ¡que ya es difícil! y, Rubalcaba se está superando a sí mismo.
¡Qué futuro le espera al PSOE! Pero, eso sí, se lo merece, se lo ha ganado a pulso.