Colabora

Rajoy: "Esto está difícil, pero lo vamos a arreglar"

El PP prepara un traspaso de poderes de facto el mismo 21-N. Rajoy, preocupado, manda mensajes de tranquilidad: "Lo vamos a arreglar".

Preocupado por la tormenta financiera, que no cesa, pero con ganas -ansias, incluso- de tomar ya las riendas del poder para iniciar su proyecto de reformas. En su penúltimo mitin de campaña, Mariano Rajoy mentó de forma explícita la prima de riesgo para asegurar que “aquí hay una sociedad que apoya de forma masiva el cambio político”, en referencia a los comicios nacionales.

 

Mientras su equipo económico ya ultima la operación salvamento y en Génova preparan un traspaso de poderes de facto el mismo 21-N, el candidato popular ya centra sus últimas intervenciones, casi en exclusiva, en mandar mensajes de confianza a la UE.

“Queremos estar en la UE con los mejores porque somos los mejores”, resumió ante cerca de de dos mil personas, para añadir: “Esto está difícil, pero para eso estamos. Pedimos el voto no para decir que está difícil, lo hacemos para, sin engañar a nadie y no prometer lo que no podemos cumplir, decir que los vamos a arreglar”.

El candidato popular enfatizó la necesidad de un Gobierno fuerte tras el 20-N, con mayoría absoluta, sin ataduras de ningún tipo. Y es que, en referencia a los mercados, “el entorno no nos ayuda”. Ahora bien, dejó claro que confía en la marca España: “Aquí quien vale de verdad es la sociedad española, una sociedad capaz de crear cinco millones de puestos de trabajo. Esos son los que valen”.

 

“Hay que cambiar las políticas, los equipos, las actitudes y los compromisos”, remató el Rajoy presidente, al que sólo le falta un mitin para finalizar la campaña. Será, como es tradición, en Madrid a partir de las nueve de esta noche. Antes, se volverá a reunir con sus asesores más próximos.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario