Menú

Denuncian que todas las papeletas del Senado ya estaban marcadas para el PP

                        (Volver)

punt dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 00:18:05:

[Pitufito] También podemos inferir que cuando votaron los tres primeros, las papeletas estaban bien (o traían el voto de casa).

Un saludo.

Pitufito dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 19:06:08:

La cuarta votante, luego podemos inferir que los tres anteriores si cogieron papeletas en el colegio electoral votaron PP.

OBIS dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 19:00:44:

Yo he acompañado a mi madre a votar y en su colegio electoral tambien habian papeletas del PP marcadas para el Senado , ... pensaba que algun idiota las marco y todas las marcadas las arrugue y las tire a la papelera , ... eran pocas , unas 8 papeletas ....

... y mientras mi madre votaba me dio por curiosear en la cabina para coger la papeleta en oculto y estaban marcadas para el p$oe , ... tambien las tire , ... y ahora que leo la noticia igual no las marcaron unos idiotas , ... seguramente eran unos listos .

punt dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 18:43:13:

Que se investiguen las papeletas y se vea quién las ha marcado, si eso es posible (de hecho, no se menciona si estaban marcadas a mano o impresas ya con la marca, como las que se envían a casa).

Imagino que la izquierda estará ya clamando al infierno (lo de clamar al cielo no va con ellos) por la "terrorífica manipulación", cuando no sería tan extraño lo que alguno apunta: que haya sido esa misma izquierda quien busque echar basura al contrario. Al fin y al cabo, son ellos quienes lo han "encontrado" y "denunciado" (¿Quién sabe si no son también quienes lo han "puesto"?)

Al fin y al cabo, "izquierda democrática" siempre me ha parecido una "contradictio in terminis" o, impregnados de espíritu navideño, un oxímoron.

Un saludo.

anbifa dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 18:03:48:

Joder, vaya tropa.

Google dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 17:50:56:

Los sociatas nunca han jugado limpio y esta no iba a ser diferente. Seguro que ellos mismos rellenaron esas papeletas para hacer una denuncia falsa.

Tranquil dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 17:39:07:

Curioso. La votante se lo comunica al interventor del psoe. Probablemente era votante de este partido. A lo mejor fue esa misma votante la que rellenó las papeletas para culpabilizar a su opositor. Es tan burdo que es hasta muy probable. Lo han demostrado sobradamente.

bisael dijo el día 20 de Noviembre de 2011 a las 16:22:40:

Hola, tengo que decirle que en casa se ha recibido propaganda de los 5 primeros Partidos...los que se consideran más importantes...en todas ellos, las papeletas del Senado estaban marcadas.
Gracias

« 1 »