Mensaje para todos los desilusionados, ácratas, indecisos, agnósticos, desencantados y demás astiados de la política y de los políticos:
Aún teneis 115 minutos para votar con la cabeza. !!Hay que demostrar a Europa que podemos salir!!. No podemos dejarnos llevar como Grecia. Lo primero es mandar un mensaje a Europa de que España es un pais serio y que sabemos resolver nosotros solos los problemas.
Si no estais de acuerdo con la política del PP, pensad que esa es la mayoría que representará a España en Europa. ¿ No veis como Rubalcaba y Chacon se hacen "cariñitos" aunque se apuñalan por la espalda?, pues hay que demostrar a Europa que los españoles sabemos lo que queremos y que saldremos todos junto de la crisis... menos Pepiño que irá al juzgado
Un mensaje de última hora para los socialistas desilusionados:
Acordaros que..."un minuto de atrición da a Don Juan la salvación", ya lo dijo Zorrilla en su Don Juan Tenorio.
Por eso, pensad que aún estais a tiempo de votar con la cabeza y dar el voto al PP que llevará a España por buen camino.
Si quereis a España, votad inequivocamente para que los Europeos reciban el mensaje de que los españoles tomamos buen rumbo.
Teneis 120 minutos para votar al PP y no tener que arrepentiros mañana
kimochi > ojalá tenga usted razón.
@kimochi , 188 escaños es una mierda como un piano. Con esa mayoría no se puede ir a ningun lado porque el castigo al PSOE será inexistente y será una dulce derrota para el zapaterismo. Además, será la señal de que España no tiene arreglo.
Pues como el PSOE acabe sacando mas de 100 diputados es porque España es un pais de papanatas ignorantes que se merecen todo lo que les pase.
Por otra parte, si el PP obtiene una mayoría absoluta, clara y aplastante y no es capaz de hacer las modificaciones legislativas en todas las áreas y de manera rotunda para darle la vuelta a este pais es que está claro que a España no la arreglará nadie porque estaremos siempre en manos de indeseables y sucios mafiosos del poder.
Por los resultados hasta el momento, se desprende que a la gente le importa un pepino si España se va a la quiebra y se hunde definitivamente.
No entiendo esta postura por parte de la ciudadanía.
Bueno, pues con estos datos no sabemos quién ganará las elecciones.
Si gana Rubalcaba apañados estamos.
En fin, todavía quedan horas para poder votar, ya veremos...
Quedan 150 minutos para mandar a ZP al grupo mixto.
He votado el primero en mi mesa. Según mi encuesta particular el PP logra mayoría absoluta con 185-188 escaños. pero cuanto más logre será mejor, por eso id corriendo a votar los que aún lo lo hicisteis. Es necesario tener muchos votos
!!Por fin el mal sueño de 8 años va a pasar!!.
Hoy leo la Marcha triunfal de Rubén Darío...
¡Ya viene el cortejo!
¡Ya viene el cortejo! Ya se oyen los claros clarines.
Ya vienen... Mariano, Soraya, Ana, Maria Dolores, Gallardón, Esperanza, Montoro... todos son de Primera. Y Pepiño a los tribunales
BRIGHTON... es muy fácil de entender.... muchas gente ve con claridad que es todo una auténtica mentira, una farsa, un timo... que esté quien esté seguirá ordeñando al pueblo sin piedad, que esté quien esté siempre son los mismos los que pagan los platos rotos...
En un país sin justicia real, con un poder mafioso y corrupto hasta la médula, con un populacho en el sumun de la ignorancia... es normal que se le quiten a cualquier persona decente y honrada las ganas de votar, a cualquiera de la banda de malnacidos que nos "representan"
Mientras la justicia no sea tal, que haga pagar a escoria como la que hemos sufrido con todo el peso de la ley el daño causado a las empresas, familias, trabajadores... mientras la impunidad sea la bandera de la casta parasitaria... es lo lógico pasar de ellos por completo, empezando por volverles la espalda en las elecciones.
Hay que admitirlo, los vascos, nos guste o no, no quieren ser españoles en mayoria(sea votando PNV o Bildu)
Son las consecuencias de una constitución aprobada por todos menos por Blas Piñar y Unión del pueblo español que ya dijo en lel aprlamento a Calvo Sotelo-UCD-que"El concepto de nación con nacionalidades no existe..", pues bien, en nuestra constitución eso se afirma...
Pues eso, de aquellos polvos estos lodos.
La verdad es que a la gente con la que he hablado no le llega la camisa al cuerpo. Todo el mundo recuerda el 93 y el 96.
Si el PP gana sin arrasar -y además con una abstención alta- están bien jodidos.