Menú

Zapatero se resiste a adelantar los plazos para el traspaso de poderes

El presidente en funciones confía en que llegue "la tranquilidad y la calma" en la economía mientras se produzca el cambio de Gobierno. (Volver)

abwher dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:53:54:

No si éste acabará mal. Se la está jugando el de león (o de Pucela). No ha dado (él y los suyos) bastante por el cul... que aún tiene que fastidiarnos más.

pilot dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:47:11:

Sigo diciendo que vivimos en un país enfermo cuando un 29% vota a un partido tramposo, mentiroso, manipulador, criminal, que nos ha llevado a la miseria más de una vez, un desastre creando paro y miseria.

También vivimos en un país enfermo, en donde 300.000 personas votan a asesinos, mafiosos, y secuestradores de la ETA.

Como para exiliarse

ulisesga dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:29:09:

Zetaparo es un peso muerto, un lastre, un "pelma" que le da la vuelta a cualquier razonamiento, que asusta al miedo.
Nacido para poner de los nervios a los demás, para buscarle tres pies al gato, su cometido: aburrir, llevar la contraria y poner boca abajo todo lo que está derecho, así el que lo padece crece en paciencia.

konors dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:13:49:

A este pobre miserable le quedan años por delante para tragarse los sapos y culebras de sus conmilitones.
Ni por León podrá pasear tranquilo. Hasta El País, injustamente, le convierte en el único responsable del desastre que ha producido el PSOE a los españoles.
Se resiste a irse, sigue sin afrontar la realidad. El muy majadero (sentido literal) convocó elecciones hace meses para que el nuevo gobierno no se formase hasta después de navidades. Así, por obra de Zapatero, las primeras medidas no se tomarían hasta mediados o finales del mes de enero de 2012.
El irrresponsable sigue en su nube, contando gamusinos mientras el paro aumenta.
Y la izquierda nazi, estalinista y sobre todo antidemocrática pide la dimisión de Rajoy yá

Kolander dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 16:01:33:

FE DE ERRATAS

Donde dice "Zapatero se resiste a adelantar los plazos para el traspaso de poderes"

Debe decir: "Los nacionalistas vascos y catalanes impiden que su marioneta, el tonto de la Moncloa, entregue el mando, a fin de alargar todo lo posible el saqueo"

namutoni dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:48:25:

Lárgate de una p..a vez, a León o a la mi..da, y llevate contigo esa banda de cornejas que tienes por familia, a ver si hay suerte y te sacan los ojos.

Sentinel dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:45:51:

¿Hay alguna forma legal de quitárselo de encima? Más que nada porque finales de noviembre ya es una fecha un poco justa cuando hay que hacer unos presupuestos...

clochard dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:42:29:

Caballol:

Entre la infinidad de paridas (gilipolleces, en mi pueblo) que el psicópata mindundi implora-sillas suelta a la menor ocasión, ha omitido ud. una que, a mí, en particular, me encanta: y es ésa de la "cohesión social" (más de cinco millones parados) que al pobre tarado éste no se le cae del morro. Al no disponer yo de diccionario gilipollez-español, he deducido que la famosa chorrada de la "cohesión social" significa que al cretino éste, lo que le suceda al pueblo se la trae floja. ¡Todo un estadista, oiga!

Lo único que los españoles decentes tenemos que agradecerle es que ha dejado a su partido , merced a su infinita "sabiduría e inteligencia", en la U.V.I. de la Historia; esperemos, por el bien de España y los españoles, que nunca se recupere.

Cautivas y desarmadas las mugientas hordas del "talante", las tropas del talento han alcanzado sus primeros objetivos ciudadanos. La pesadilla ha terminado. Sólo queda esperar que los delincuentes autores del desaguisado sean juzgados y paguen con la cárcel y su patrimonio. AMÉN.

Humanist dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 15:32:18:

Por fin ha salido ese trastornado sin reírse, por fin. pero sólo es por su situación, porque cuando era la de millones de españoles en paro, no le quitaban la sonrisa ni cuando ha guisado tanta corrupción, qué alegría verle con esa cara de payaso que ha sido. ni cuanto tanto delincuente sale sin ser detenido, ni nada de nada, eso NO IBA CON EL.
ZAPATERO, ENTRARAS EN LOS LIBROS DE HISTORIA COMO TE MERECES, PERO ALGUNOS NO OLVIDAREMOS TODOS LOS QUE TE AUPARON, TODO EL PSOE.

bost1234 dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 14:58:50:

Se veia venir. La única salida para este malvado irresponsable es el suicidio...espontáneo o inducido.

« 1 2 3 4 5 »