Menú

Los 'indignados' en Sol: "Rajoy recuerda, tenemos una cuerda"

Más de un centenar de personas se reunieron en Sol en la noche del 20-N. También ‘condenaron’ a Cayo Lara a la horca por "dar aliento al capitalismo". (Volver)

nostrum dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:47:51:

No te esfuerces ni te creas con ese halo tan terrible por la acepción de última hora del difuso significado de una palabra. A muchos, no nos van a castañear los dientes ante nada humano, y en cuanto a la indignación, no es patrimonio tuyo. Motivos de indignación, y auténticamente indignados, habemos muchos, y hace mucho tiempo.

En tu parrafada, hay lo que voy a tomar por graves errores de concepto, y no por pretendidos engaños y mentiras revestidos de una buena capa buenismo que voy a pasar por alto. Pero que te quede bien claro que yo sé personalmente porqué no actuó la policía, y que también te quede bien claro que las fuerzas de protección y seguridad del Estado, no atacan a nadie. También debería quedarte bien claro que los sistema democráticos, sirven para cambiar gobiernos sin derramamiento de sangre, pero dichos sistemas, no están exentos de las maldades y errores de sus propios componentes, los seres humanos.

El buen árbol, da buenos frutos. De los abrojos, jamás se recolecta trigo. Seas bien venida. Los frutos mostrarán el árbol.

afu dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:05:21:

Hola a todos, empezare con una frase que os va a hacer castañear los dientes nada mas leerla, soy "indignada". Ruego ahora un poco de serenidad, por favor, no me decreteis una cruzada sin haber leido todo lo que, con el mayor de los respetos, quiero deciros. El 15M no es un movimiento violento, anarquista, de tarados, guarros, drogadictos y no se qué del botellon como os gusta llamarlo. Esos jóvenes, preparadisimos intelectualmente se encuentran sin trabajo y lo unico que buscan es que haya un cambio y puedan desarrollar sus capacidades.
¿Qué ocurre? Que os gusta mirar solo la oveja negra, la parte oscura, la despreciable, la minoria, el 15M, con un millon de jovenes, no fue violento, es mas, si no actuo la policia fue porque no pudo, no tenia nada ni nadie contra los que atacar. ¿Os quejais de que se llame a los curas pederastas por un centenar de casos aislados entre el millon total de curas cuando vosotros desprecias un movimiento democratico por culpa de un centenar de personas que han hecho una barbaridad?
También me encanta como enseguida por las "pintas", no se os ocurre otra cosa que tildarlos de guarros, no todo el mundo tiene vuestro mismo gusto y si lo que piden es trabajo sera porque tampoco pueden comprar precisamente ropas de marca. Me encanta por otro lado que etiqueteis el movimiento como ateo, yo no lo soy, y me gusta mucho más que tambien lo relacioneis con las agresiones a jovenes del JMJ, ¿quién os da derecho a poner nombre? ¿teneis que culparlo cualquier disturbio que haya a partir de ahora en todo Madrid?
Por ultimo, partidarios del PP como veo, si hubierais investigado un poco sabriais que los votos de ese partido no han sido mayores que los de años pasados, y que eso que se toma como mayoria absoluta representa en verdad a un tercio aproximado de la poblacion, ¿verdaderamente os parece justo?
Sólo diré que lo que cuenta este articulo es una verdadera aberracion, que los extremos nunca son buenos y menos la violencia, no los apoyo, y ninguno que se tome por "indignado" lo haria, no es democratico, así no se consigue nada.
Os dejo ya que “empuñeis la pluma”, o el teclado, para criticarme de terrorista y descerebrada, yo no voy a insultaos.

nostrum dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:02:46:

Ser abyecto y despreciable, muy por debajo del nivel de cualquier género de alimañas.

No te quepa la menor duda que sabremos medir los tiempos, pero de aguantar, nada.

Algunos, no olvidaremos jamás a quienes les arrebataron su vida por ser españoles. Simplemente, eran españoles y estaban en las coordenadas espacio-temporales propicias, pero podría haber sido cualquier español. Ni olvido, ni perdono a los asesinos, ni a los cómplices ni a las alimañas como tú, Pauliki1.

Si te asesinasen a a tu padre y a tu madre y viniese un ser abyecto, vil y miserable a soltarte en la cara todo lo que has soltado tú aquí, a lo mejor se te ensanchaban las entendederas. El papel lo aguanta todo, pero tú no tienes el valor de mirar a los ojos cara a cara a una víctima del terrorismo y decirle lo que has dicho aquí. No lo tienes

paula1 dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:23:08:

Bueno, aparte de mi nota discordante veo que en estos chat sois de pensamiento único. A ver Montesin ¿Que es lo que hay que tener para ser golpista? ¿Quer es lo que teneis vosotros que no tengan los demás? Explicalo a ver si nos ebteramos. !Ah! tu rectificación te ha quedado de miedo, has tenido que ver a uno de tu familia y te has acordado de que habias metido la pata. Que no está parado sino que está tarado. PARA los demás: Pero ¿quién os creeis que sois? ¿vosotros vais a dar ledcciones de aceptar el resultado de las urnas? Pero si habeis estado cuestionando, a pesar de todas las evidencias que la elección de Zapatero, en 2004, no fué legitima. ¿Es que le pusieron una pistola en el pecho a los que fueron a votar?. Pero si todavía estais buscando la "verdad"(vuestra verdad) del 11M. ¿No lo teniais tan claro? ¿No fueron la eta y los servcios secretos marroquies?!Y luego nos tildais de taraos! Vosotros si que estais paranoicos pèrdidos!. En fin, en democracia, la gente vota lo que le da la gana y eso es lo que no os gusta, porque vosotros os dejais llevar por el pulpito y cuatro boceros ladradores que os comen el tarro.
Algunos decís que ahora la policia les va a dar sopa con hondas a los del 15M. Lo raro es que no hayais ido vosotros a echarlos, como habeis hecho toda la vida. Esta horda de guarros, descerebrados, tarados, os está tocando las pelotas !eh!. Pues vais a tener que tragarosla doblada. ¿No hemos tenido que aguantar al maripepas de Alcaraz sacando a las victimas del terrorismo a la calle un día y y otro también para denunciar no se que capullada? ¿Donde estaba la AVT en los años que van del 96 al 2004?¿ No tenian muchos más motivos para manifestarse en esa época? ¿Hace falta que os refresque la memoria? ¿No tenemos que aguantar al tonto del haba de Rouco haciendo cada año no se que pantuflada de la familia? ¿Porque no hacía lo mismo en contra de los pederastas en la iglesia?. En fin, que os toca aguantar, machotes(as) ibericos(as).

fenixhol dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 12:11:07:

Los llamados indignados de la Puerta del Sol, han demostrado ser más partidarios de una oclocracia ( gobierno de la muchedumbre, de las masas ) que de una democracia ( gobierno del pueblo ), y aunque sabemos que no es un sistema perfecto, en España, se ha tomado una decisión avalada por muchos millones de españoles, estén indignados o no, y esta decisión es la que cuenta. Los oportunistas dentro de los indignados, es decir los perroflautas, okupas y demás tribus similares, tendrán que respetar esta decisión y verter su basura emocional y física en otros vertederos.

fenixhol dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 12:11:07:

Los llamados indignados de la Puerta del Sol, han demostrado ser más partidarios de una oclocracia ( gobierno de la muchedumbre, de las masas ) que de una democracia ( gobierno del pueblo ), y aunque sabemos que no es un sistema perfecto, en España, se ha tomado una decisión avalada por muchos millones de españoles, estén indignados o no, y esta decisión es la que cuenta. Los oportunistas dentro de los indignados, es decir los perroflautas, okupas y demás tribus similares, tendrán que respetar esta decisión y verter su basura emocional y física en otros vertederos.

danke dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 04:13:27:

Que trabajen y no vivan del cuento. Los lugares publicos no son para esos menesteres. Denles trabajo, a pico y pala que es lo que se merecen. Danke

akonibe dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 00:15:13:

Pero mira que sois malos y fachas que diría nuestra Paula 1.
Esa cuerda que dicen tener para Rajoy, no es otra cosa que un modo de decir que van a tirar del carro, para levantar España. (Para tirar hace falta una cuerda, que es que lo entendéis todo al reves):
Ahora más en serio: Paulita, porque no te echo más de 18 años (18 gorrinos que se podrían haber criado bien gordos con más provecho),
una vez que quemárais el Parlamento... después...
¿Anarquía? Creo que esta opción política es la que nunca ha llegado a ser realidad, sencillamente es una estupidez. El poder necesita uno que mande y otros que obedezcan.
¿Dictadura del proletariado? La última vez costó 100.000.000 de muertos y más dolor en 40 años que el que había soportado la humanidad hasta entonces.
Mira: millones de españoles hemos decidido quién nos va a gobernar, y hemos mandado a casa a los ladrones, traidores y corruptos que nos gobernaban.
Que lleguen ahora cuatro fumados, niños de papá antisociales, parásitos varios, manipuladores, demagogos y chusma similar y nos amenacen... no es aceptable, ni tampoco seguro PARA VOSOTROS.
Agarraos los machos, porque cuando el mando de la policía pase a alguien que no sea de vuestra "cuerda", creo que hay mucho antidisturbios con cuentas pendientes con vosotros. Entonces vamos a ver lo valientes que sois.
Me parece que no mucho, porque al paso de Cristo de los legionarios, en la JMJ a escasos metros vuestros en Madrid, cuando la policía dijo al mando que desviase porque no podían asegurar el control vuestro, el mando le vino a decir: es tu problema, yo no respondo de mis hombres.
Y.... nadie les dijo ni MU. Con las niñas de 14 años sí que sois muy machotes.
"lo quiero todo y lo quiero ya". Ese es vuestro lema:
MI consejo: Escribir una carta a los reyes Magos o ir al cine, en la vida real hay que tener las cosas poco y poco y después de trabajar mucho.
Para Paulita: no vas por mal camino: leer LD puede hacer que un día vuelvas a respetar a la gente y la democracia.
Como decía Rubalcaba: hay silencios clamorosos: ¿Nadie ha echado en falta a Krakoa? Jajajaja. Aún está en la taza del WC, con diarrea y no le da tiempo para comentar. Este sí que está escocido.

merak dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 22:53:39:

En cuanto haya un Ministro de Interior y un Fiscal General decentes, estos al trullo, por multitud de delitos, como es está haciendo en los países democráticamente normales..

Amaneci dijo el día 21 de Noviembre de 2011 a las 22:21:39:

son delincuentes fermentados por IU y PSOE, igualito a cuando las elecciones de 1933 o 1936.

« 1 2 3 4 5 6 7 »