¡Y si sale, sale!
Y de paso, que los caballeros euskaldunes de la Orden del Hacha y la Serpiente lo nombren rey honorífico de tan remoto y antiguo reino de montaraces recogenueces manchados de sangre humana.
Desde luego, como monarca de tan siniestro territorio sería más propio Vlad el Empalador, pero éste está más a mano en el tiempo y en el espacio, además de ser dialogante. Hablando se entiende la gente.
El penúltimo insulto del Gran Timonel a España, este papelón para "la Reina y Yo", Juan Carlos se lo ha buscado por reir las gracias al PSOE y borbonear contra el PP y los medios libres pero el Rey simboliza la Nación española.
Encima tiene que recibir, y los españoles ver que lo hace, en consultas previas a investidura a los comisarios políticos de ETAsuna en las Cortes gracias a ZoPenco "hombre honrado que sabe lo que quiere". Hable con ellos, ya sabe Señor: "hablando se entiende la gente"
Abdique, Majestad, por España como hizo su padre o por no perder el negocio familiar, pero abdique en el chico ese tan alto que va con la Princesa de Asturias.
Eso eso, que vaya, a ver si le ponen morado el otro ojo.
Hablando se entiende la gente.
La única posición democrática para encontrar vuestro camino está en la Constitución, y esa será la respuesta del Rey.
La decisión sólamente la puede tomar los españoles, puesto que formais parte de España. Si por ejemplo Burgos se quisiera declarar independiente tampoco podría ¿no os parece?, así que dejar de pedir la luna, españoles sois.