Menú

El Rey, herido en un ojo tras golpearse con una puerta

Según ha explicado, se ha golpeado el ojo izquierdo con una puerta en la Zarzuela.  (Volver)

RPA dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:22:56:

¿Quien se la ha dejado abierta, coño?
Rubalcaba, Majestad

concon dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:22:05:

Las puertas.

Parece que se cumple aquello de que “El hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra”.

Hemeroteca ABC: “El más aparatoso de los accidentes que ha sufrido el Rey ocurrió en 1981, cuando se dirigía a la piscina de la Zarzuela. Don Juan Carlos se disponía a gastar una broma a las Infantas, que se estaban bañando, cuando atravesó literalmente una PUERTA DE CRISTAL, lo que le produjo cortes en el tórax, muslo y antebrazo izquierdos, ambas manos y nariz.”

Lo único que parece que no se ha repetido ahora ha sido lo de que, entonces, iba corriendo y profiriendo “el grito de Tarzán”.

EMadriga dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 14:01:02:

Cachis ..., si es que las puertas, a veces, son muy traicioneras; que se lo pregunten, por ejemplo, a Masiel. Yo, de pequeño. a punto de romperme la crisma; ya te digo, pues velay.

Sentinel dijo el día 22 de Noviembre de 2011 a las 13:57:44:

Si es que "ojo" eh..., que las desgracias nunca vienen solas...

« 1 2 3 4 5 »