Menú

El severo castigo de los españoles a los ministros de Zapatero

Los ministros de Zapatero que se presentaban como cabezas de lista en las elecciones han sido literalmente vapuleados por los electores. (Volver)

namutoni dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:54:14:

Fenixhol: ¡Qué gasto en gafas! porque, que se sepa, esta señora es aficionada a "cambiarse de chaqueta". Que pregunten en Córdoba.

fenixhol dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 08:00:54:

Voy a añadir un comentario al ver las fotos de los ministros y ministras votando.
Antes se decía que había dos tipos de personas, las que al fumar se acercaban el cigarro a la boca y las que al fumar eran ellas las que se acercaban al cigarro. Estar entre estas últimas no decía mucho de ti.
Ahora la clasificación la podemos hacer entre los que cuando dicen:--entre comillas -- y lo remarcan con un gesto con los brazos y manos como si fueran a poner banderillas asomándose al balcón, y los que no lo hacen. Otro gesto que clasifica a las personas, es el de poner los dedos pulgar y meñique extendidos cuando dicen que van a hablar por teléfono o para indicarte que les llames. Digo todo esto porque es muy habitual en estos ministros del PSOE hacer este tipo de gestos.
Otra cosa que odio es que la gente lleve el mismo color de gafas que de chaqueta ( vease Ministra Aguilar ), pero eso es una manía mía.

fenixhol dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 07:29:29:

No sería más riguroso el titular : " Justo castigo de los españoles a los ministros de Zapatero "

larebil dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:32:35:

Se va San Pedro un momento de la puerta del cielo y le dice al que deja en el puesto: Oye aquí el que venga que demuestre quien es, sino no entra, en esto que llega Velazquez y le dice el de la puerta alto quien eres?: yo soy Velazquez el pintor de las Meninas, ah! pasa pasa, al rato llega Cervantes y lo mismo quien eres?: yo? yo soy el autor de El Quijote, pase por favor, y detrás llega Zapatero, alto quien eres?: yo soy Zapatero y le dice el de la puerta, como lo sé? que sabes hacer? y Zapatero dice: yo no se hacer nada,y le explica el portero: mire aquí ha venido Velazquez que pintó Las Meninas, Cervantes que escribió el Quijote y entonces dice Zapatero: ¿y quienes son esos?

mollete dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:09:28:

Las caras son un poema y el estacazo que se dieron, monumental, pero ellos van a tener un escaño que brillar con el culo; lo malo para los siguientes en la lista que se quedaron a la luna de valencia.

namutoni dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:01:12:

Sienpre me ha parecido que la Pajín, con su cara de pepona y su pelo pringoso, tiene el aspecto de una muñeca hinchable tras una despedida de soltero especialmente cafre.

clochard dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 17:36:34:

Es que el plantel de ministros y ministras del psicópata minduni implora-sillas no tiene desperdicio: es puro desperdicio.

La cursi (cuidado que es cursi la tía) culifondona de la Tontísima Trinidad, la "bienhablá" de la finísima "Paguín", la Aidiota y sus "razonamientos", el Valeriano-ano-ano, el prohombre de la intelectualidad "tú si que Chaves", el compendio de cultura del "gasolinero" (antes, "geniero de la fotocopiadora"), etc..., todos ellos son como para dedicarles una galería entera del Louvre o en el Prado (Galería de los Errores) y que los visitantes sepan lo que NO hay que elegir en el futuro.

Pero claro, conociendo la "inteligencia" del que los ha escogido, se comprende el nivel: que nadie le haga sombra...

Riopin dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:54:51:

Pues seria bueno que el PSOEZ tomara nota y a todos estos fracasados, estos si son fracasados y no Merkel, que se vayan a su casa, que se apunten a las listas del paro y les pague el IMEM el 70% de su base reguladora, los primeros seis meses y los restantes el 60%. vagos, inutiles, mentirosos, traidores, saqueadores, peores que el Pernales

carmench dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 14:34:46:

Que risa con NAMUTONI, tampoco aprobó "la Trini" Técnico de Administracción Civil Del Estado ((TAC), ahora este cuerpo ha cambido de mombre para no sufrir el desprestigio de tanto técnico de dedo como ha puesto el socialismo en los Ministerios), me contó el fracaso de trini su preparador en esa oposición.
Trini : desaparece, que mala imagen proporcionas en visitas y demas, tu acento remata tu pésimo inglés.. como feminista redical y defensora de la ideologia de género no tienes precio...

Pero la ideologia de genero que las feministras trasnochadas y radicales habeís llevado a la ONU es una estupidez que pronto caerá, , la gente es mas lista que vosotros.

prusadir dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 10:58:06:

No olvidaremos lo inolvidable. Observo que hay quórum en "favor" de los progres. Los que entrais en las redes sociales, a mi eso me viene grande yo me quedé en el bachiller de 7 cursos y examen de estado, bueno seria que mencionarais un articulo de la Constitucion, el 102 que les viene como anillo al dedo a Zapatero y su gobierno, lamentablemente no les afecta a los presidentes autonomicos que se han llevado hasta los clavos de las puertas. Como Rajoy no toma la decision de que la justicia sea INDEPENDIENTE, pero de verdad, estamos perdidos, sobre todo con un Constitucional que esta desprestigiado desde que se creó: Fallos Rumasa; Estatuto de Cataluña y ahora meter a los etarras en las Instituciones, claro esta con la complicidad de Zapatero y Rugalcaba.

« 1 2 3 »