Menú

Atacan varias sedes del PP en Cataluña de forma simultánea

Tres sedes del PP en Barcelona (San Andrés, Les Corts y Gracia) y otra en Sabadell han sido atacadas esta madrugada con piedras, pintura y huevos. (Volver)

Amaneci dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 16:04:58:

Terror Rojo, como siempre!

bbien dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:52:36:

no se pueden tolerar actos violentos de este tipo vengan de donde vengan!!

ongietor dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 14:09:53:

¡Qué vergüenza de país: unos con hambre y otros tirando huevos!

leunamlo dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 12:52:36:

Maskedfa, tienen la policía que quieren. Precisamente esta es la que quieren. Los nazis tenían la Gestapo y en cataluña tienen la que mira en otra dirección. Y de seguir así, acabarán actuando como aquella, precisamente.
Esa hoz y el martillo me recuerdan el primer eslógan electoral del PCE en el 77 "Comunismo es democracia"........y el canibalismo gastronomía.

nico9888 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:57:40:

¿ Y el guarromin no ha hecho alguna gracieta con esto?
Lo pregunto porque yo no veo sus programas y no puedo entererarme de sus contenidos.

B612 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:46:35:

Maskedfa.... Lo ha clavado Ud. con su comentario.

Sí, efectivamente es una SOCIEDAD en su conjunto (como la vasca que algo se ha recuperado) completamente fascista, enferma y anestesiada, permite, jalea, y ríe de la persecución de los no-nacionalistas (PP y Ciutadans, únicamente).

Lo disculpa, considerá que son cosas pequeñas y felicitan a lso habitantes de Gerona por no votar PP (fascismo y del duro; espero que denuncien eso a la Junta Electoral, porque ya han denunciado unas mucho más suaves pero nada afortunadas declaraciones de Bauzá pidiendo el voto a su partido el pasado domingo)

B612 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:36:36:

Otro ATAQUE MÄs de los verdaderos franquistas y fascistas nazis catalanes. Deja vu.

En un Estado de Derecho esto sería la PRIMERA PLANA De los periódicos y de los TELEDIARIOS, durante varios días.

Aquí lo reirán y lo pondrán en la página 23 o escondido en otro sitio. Generando miedo para que la masa votante catalana se aleje de cualquier contacto y de votar al Partido Popular.

Hoy no verán ninguna declaración de Rajoy alta y clara, ni de Mas, al respecto.

PEro imaginénse cual hubiera sido la reaccion si las pintadas y agresiones las sufriera un partido nacionalista. Sí, ya se que eso es simplemente impensable, ciencia ficción lejana; porque los nacionalista son los grandes y violentos opresores del resto de los ciudadanos, y es que, como están cumpliendo una mision divina y patriótica que el resto de catalanes no creyentes no vemos, tiene bula divina.

maskedfa dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 11:23:37:

Y ¿por qué la Generalidad no prescinde de esa policía autonómica cuyos miembros ganan más que los profesores y, sin embargo, jamás están cuando deben?
Tendrían que haber empezado a actuar ya contra esos alardes antidemocráticos; ellos saben quiénes son los que producen esos escombros. Los carteles igualando la imagen de Franco a las de Aznar y Rajoy ya se colgaron de las paredes la noche electoral. Al menos, en las pequeñas ciudades catalanas, todo el mundo les conoce y sabe quiénes les subvencionan; incluso que, ahora, desde que Carod les dio a los vascos la idea de "hacerse los demócratas", reciben apoyo logístico de los productores de escombros vascos.
¿Por qué no desmontan ya esas tramas de matonismo y chulería neonazi? ¿Esperan recoger las nueces que caigan del árbol agitado por esa plebe energuménica?

Jindivil dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 10:37:37:

En Cataluña, hacen falta buenos políticos como Vidal Quadras. Los llorones y "pido perdón" como Jorge Fernández Diaz y la Camacho sobran. El problema es que Rajoy es de este último grupo. A ver si Vidal Quadras, San Gil, Redondo, etc. se animan a formar un partido de regeneración nacional que corrija las constantes traiciones de los grandes.

Sociatas dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 09:44:05:

Está claro que el problema de Cataluña no se resolverá mientras la población no se conciencie de que el nacionalismo va en contra de sus intereses.

Que no digan que son 4 gatos.... en Cataluña hay una gran mayoría que con su voto está dando alas al nacionalismo: cualquiera que vote a CiU, ERC, PSC...etc, que reúnen la mayoría de votos.

No nos rasguemos ahora las vestiduras, los catalanes en su mayoría se han buscado este problema. Yo que Rajoy cortaba esto de raíz en cuanto le traspasen los poderes, a los catalanes ni agua. Tienen 4 años por delante para que se les pase el cabreo.

Y verás como en el fondo les empieza a gustar sentirse españoles, cuando vean que hay más comida en su mesa.

« 1 2 3 4 5 6 »