Menú

Bono envida a la grande, España, y "no a la chica", Chacón

Rubalcaba "reconsidera" su decisión de marcharse tras sumar apoyos de los barones. Su equipo insiste: "no ha tomado ninguna decisión".   (Volver)

rosio dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:30:56:

Bono, haz mutis por el foro y vete donde nadie te conozca. Tu ahora mismo no tienes derecho ni a opinar. Cuando uno tiene por qué callar, lo mejor es que lo haga.

ni_unton dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 00:17:37:

Quien mejor que Rubalcaba para organizar un nuevo 11M dentro de 4 años?

Es sin duda la mejor manera de cambiar los tornos con un psoe en horas bajas y con pocas posibilidades de ganar al PP que levantará este país de nuevo.
Formará parte de la estrategia, sin duda.

O digo barbaridades?

speeds3 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 21:04:37:

¿Este no era ministro cuando se aprobó el estatuto separatista catalán?

nyet dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:59:13:

Porque la abundantísima derecha boba agarra el rábano por las hojas; hablando claro, que Bono se declara católico o cristiano o creyente o catolicoide, no sé sabe muy bien qué; igual que se dice socialista y amasa fortuna de forma harto sospechosa, es capaz de apuntarse a costalero de un extraño libro sagrado, híbrido de Biblia y El Capital. Igual, Él, Bono, es que, como, cuando y donde quiere, si quiere y si no, no, o todo junto. Y los bobos de la derecha, porque hay mucho mamón y mamona en la derecha, pues a marmársela cada dos por tres. Y así ha ido medrando este personaje grotesco, repugnante, desde la palurdez provinciana de Salobre hasta la palurdez cosmogilipollita de Madrí.

gerar dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:45:43:

------Si no se toman medidas volverán los de Terra Lliure primero se comerán al PP , con la disculpa del nacionalismo y por una Cataluña libre y después se introducirán en CIU . Lo mismo que ETA en el País Vasco , ERC ha visto que a los etarras les ha ido muy bien y ahora ambos se apoyaran en el congreso , todos ellos son izquierdas totalitarias y junto al PSOE y IU buscan una republica federal socialista para España , tipo Cuba o Venezuela . Una vez que Amaiur haya conseguido en el Pais Vasco , todo el poder económico , policial , judicial , medios de comunicación , control de la calle , etc. porque iba a querer dejar de participar y decidir en la política de España cuando la política de Esta no les obliga a nada y si pueden recibir mucho , el resto de los españoles serán sus siervos . Hoy , ya los Vascos son los que mayor nivel de vida tienen y seguirán aumentando las diferencias , Tan de izquierdas son los Españoles que no ven que terminaran en siervos de unos cuantos listos

caoquesi dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 20:08:54:

Bono,bonito, vete a la hípica a ordeñar a tus caballitos.
Haz algo positivo.
Se te va a caer el pelo...

colt45 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:49:58:

BONO... ¡¡¡ queremos un reloj tuyo ¡¡... ja,ja,ja,.....

lag dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 19:08:36:

El PSOE, ¿en la senda de UCD? Democracia, Mercado y Nación.

Si se confirmase la noticia de Rubalcaba en la Secretaría General, sería estupendo, formidable...para Rosa Díez, como dice COPELAND.

Con Rubalcaba, los peor del PSOE en su historia seguirá aflorando; eso que desde que Francisco Largo Caballero se impusiera a Julián Besteiro a finales de 1933 y comienzos de 1934, le ha impedido seguir el curso natural de casi todos los Partidos Socialistas de Europa Occidental: convertirse en Partidos Social-demócratas, que son compatibles con la democracia liberal, la economía de mercado y la Nación.

El Partido Socialista alemán hizo esa transición en 1959, en el Congreso de Bad Godesberg, después de estar en la Oposición desde el final de la II Guerra Mundial. Si no surge un sucesor de Besteiro dentro del actual PSOE, éste seguirá dando tumbos y le pasará con UPyD lo que a UCD con AP (después, PP).

javf17 dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:47:46:

De todas las mediocridades mediocres que suenan para suceder a Zapatero en la Secretaría General, como la mimitos niña de Felipe Carmen Chacón, la nada del Lendakari López, el sectario iletrado Madina natural de Estocolmo, y como no, el invictus fostiatus Tomás Gómez, y otros…, destaca a años luz el tal Alfredo P punto Rubalcaba.

Hoy por hoy, aunque abundan los peores bichos en este partido liberticida, el hasta ayer candidato a la Moncloa es el único capacitado para controlar la agitación, movilización y propaganda de los golfos liberados de UGT-CCOO, los perroflautas del 15M y los numerosos topos en las cloacas del Estado CNI y Policía (no te enterarás Mariano…), todo ello servido por el aún monopolio mediático cebrianero de PRISA y ROURES... a mimar por Arriola.

“Estaremos con la legalidad mientras la legalidad nos favorezca…” (Pablo Iglesias, fundador del PSOE)

Rocinant dijo el día 23 de Noviembre de 2011 a las 18:47:01:

"Quien no te conozca que te compre."

« 1 2 »