Menú

Malestar en el equipo de Rubalcaba por la "maniobra" de Chacón

Rubalcaba sigue deshojando la margarita. Los suyos, que dan por hecho que se presentará, se quejan de la "propaganda" de La Sexta. (Volver)

rosio dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 22:27:48:

¿Después de los mimitos? Ay, pena penita pena,... pena, pena,.... pena de mi corazón,....
¡¡¡CUÁNNNTA HIPOCRESÍA!!!

josep34 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 08:59:40:

Esta chica es masoquista? No sabe lo que ha hecho...se va a encontrar el volante del nuevo coche bajo las sabanas de la cama....

prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 07:27:09:

No olvidaremos lo inolvidable. POr mi, como si se purgan. La una, separatista, el otro, manipulador.

carela dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 03:03:52:

Chacón no cuenta con que RBCB lo sabe todo de todos , Chacón no tiene SITEL RBCB si , seguro que pronto nos enteraremos de algún escandalo de la Chacón o de su marído

LiBReTTo dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 01:54:15:

Yo creo que lo mejor que le puede pasar al PSOE es que ponga a Carmen Chacón de candidata a Presidenta y Secretaria General del partido y a Tomás Gómez de mano derecha.

besuguin dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 23:49:08:

Rubalcaba se declara "indignado"? Pues nada, a acampar con sus "protegidos". Venga, a ver si tienes bemoles.

javf17 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:36:15:

No faltarán elementos sectarios y más peligrosos en el aparato del partido, pero con la experiencia en el manejo de las cloacas del Estado, tan consustancial con la mentira y con un ganado marketing de falto de escrúpulos, hoy por hoy no encuentro otro más idóneo que Rubalcaba.

La máxima "Estaremos con la legalidad mientras esta nos favorezca", está en el ADN del PSOE (Pablo Iglesias, Prieto, Largo Caballero, ...Alfonso Guerra con la muerte de Montesquieu, Felipe González con el GAL, Zapatero con el Estatuto de Cataluña y legalización de Bildu-Amaiur).

Con el paso del PSOE a la oposición, entramos a tiempo total del AGITPROP (Agitación y propaganda).

Ergo la idoneidad de cualquier otro candidato para la Secretaría General del PSOE, que no sea Rubalcaba, sería muy aventurado para el futuro inmediato de un partido que nunca ha tenido otro horizonte que la satisfacción del poder y de sus odios.

Está en juego el control de elementos importantes en el CNI y la Policía, de los tropecientos mil liberados sindicales y el 15-M antisistema como elemento de agitación violenta, así como los valiosos topos en las televisiones públicas, más Prisa y Roures, como instrumentos para la agitación mediática y la propaganda, todos ellos a buen seguro, tratados y favorecidos de un modo exquisito por el nuevo poder progre y maricomplejines, arriolista y gallardoniano del PP.

ooievaar dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:20:19:



Mimitos, dame mimitos, dame mimitos.....

Toma mimitos, mimitos, toma mimitos....

javf17 dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 22:00:19:

De todas las mediocridades mediocres que suenan para suceder a Zapatero en la Secretaría General, como la mimitos niña de Felipe Carmen Chacón, la nada del Lendakari López, el sectario iletrado Madina natural de Estocolmo, y como no, el invictus fostiatus Tomás Gómez, y otros…, destaca a años luz el tal Alfredo P punto Rubalcaba.

Hoy por hoy, aunque abundan los peores bichos en el partido liberticida, el hasta ayer candidato a la Moncloa, es el único capacitado para controlar la agitación, movilización y propaganda de los golfos liberados de UGT-CCOO, los perroflautas del 15M y los numerosos topos en las cloacas del Estado CNI, Policía y judicatura (no te enterarás Mariano…).

Todo ello servido por el aún monopolio mediático cebrianero de PRISA y de ROURES a mimar por Arriola, así como por más topos sociatas vocacionales en las televisiones públicas, también "controladas..." por el PP.

“Estaremos con la legalidad mientras la legalidad nos favorezca…” (Pablo Iglesias, fundador del PSOE)

rataplan dijo el día 24 de Noviembre de 2011 a las 21:53:56:

¡Cielos! ¿Cómo el del GAL no ha mandado a los hombres de Járrelson a espiar a la Chacona como hizo con Pizarro?

« 1 »